Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Art en yoox.com: Abierto para todos 24 horas, 7 días a la semana

Moda, diseño y ahora arte. Desde el año 2000, yoox.com ha presentado lo más cautivador y difícil de encontrar de los mundos de la moda y el diseño. Ahora añade una dimensión completamente nueva: Art en yoox.com.

Más sobre yoox.com en diarioDESIGN.

Art en yoox.com reúne una selección de fotografías, estampas, obras originales y objetos creados por una gran variedad de artistas, que abarca desde los nuevos talentos emergentes a los más reconocidos, y ofrece a los artistas y sus creaciones una gran visibilidad internacional.

Además, yoox.com ofrecerá una serie de proyectos exclusivos en colaboración con algunos de los artistas más reconocidos: los ganadores del Premio Turner Grayson Perry y Damien Hirst.

No te pierdas Art en yoox.com: www.yoox.com/art

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Marset hace las Américas: nuevo showroom en Nueva York.

Writer’s Studio de Cooper Joseph Studio: relax e inspiración en Ghent, Nueva York.

Estudiantes de la Politécnica de Madrid realizan una instalación efímera sobre las excavaciones del Foro Romano

La marca sueca David Design renace en una nueva etapa; nueva colección y nuevas caras.