Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 octubre 2012

Actiu continúa en Londres con su plan de expansión internacional.

Actiu, la firma alicantina dedicada al mobiliario y equipamientos de oficinas, ha abierto recientemente un nuevo showroom fuera de nuestras fronteras. El nuevo espacio de la compañía cuenta con una superficie expositiva de 250 m2 en Londres, en Clerkenwell East, zona de referencia de la arquitectura y del diseño. Está dotado de un gran jardín interior con zonas verdes y está diseñado para la gestión eficiente de los recursos naturales. Actiu London forma parte de la red de showrooms propios que Actiu tiene a nivel mundial.

El grupo, líder en la fabricación de equipamiento para espacios públicos y de trabajo, dispone de 10 showrooms propios instalados en las principales capitales del mundo; Sídney, París, Madrid, Düsseldorf, Lisboa, Casablanca, Dubái,… y ahora Londres.

El mayor impulso a esta nueva apertura es el acuerdo marco que Actiu ha establecido con Transport for London para la homologación como proveedor de mobiliario a la entidad inglesa. Hasta la fecha, Actiu ha participado en otros importantes proyectos en Reino Unido: la compañía ha amueblado las oficinas de BAA en el aeropuerto londinense de Heathrow, las instalaciones de American Express, las de Saint Mary University, las del Museo Nacional del Ejército y de las filiales británicas de las empresas de automóviles Mazda y Ford. También se ha equipado las áreas de educación y oficinas de la recientemente renovada Whitechapel Art Gallery de Londres, una institución con 100 años de antigüedad donde se celebran ferias y exposiciones de arte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Elisa Fonta

    Hola,

    acabo de ver la noticia, y soy la autora de las fotos, me preguntaba si será posible poner mi nombre en pie de pagina

    Elisa Fonta

    Muchas gracias

Artículos relacionados

1 Present and Correct

Stationery vintage de Present & Correct, deliciosa parafernalia de escritorio.

1-calder-picasso

Calder y Picasso, combinación de artistas.

Top Five Milán Tom Dixon

Top 5 #iSaloni. El diseño vuelve a brillar en Milán; los tonos metálicos regresan.

1 barcelona paper

Barcelona Paper: todo el papel desechado de la ciudad, en una libreta.