Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 octubre 2012

¿Qué te inspiran los zapatos Camper? Participa, vota y gana el par que elijas

Camper quiere saber qué es lo primero que piensa la gente cuando ve sus emblemáticos modelos de zapatos. Por eso, ha creado una plataforma especial donde sus fans pueden aportar su granito de arena en forma de fotografías inspiradas en la nueva colección. Se puede participar subiendo sus fotos durante los meses de octubre y noviembre a través de Twitter, Instagram o Flickr, usando los hashtags #lovepelotas, #lovekremer y #lovevalley, o también a través de Facebook. Las fotografías pueden ser un paisaje, un objeto o un deseo que sirva de inspiración para la imagen.

Y para agradecer a todo el que comparta sus ideas, se ha creado un pequeño concurso: cada dos semanas, la persona cuya foto reciba más votos se llevará un el par de zapatos Camper que elija.

La campaña se lanzó el 1 de octubre; para participar y estar al día, consulta toda la información en www.camper.com/love o visita www.facebook.com/camper. Busca tu inspiración y compártela con Camper.

Además, para celebrar su amor por los zapatos, Camper celebrará cuatro LOVEDAYS en sus tiendas durante los meses de octubre (18 y 31) y noviembre (15 y 29). Los LOVEDAYS son pequeñas sorpresas en el calendario que ofrecen a los clientes la posibilidad de ganar zapatos y otros regalos. Cuando se anuncie un LOVEDAY, a través de Facebook y Twitter, Camper invitará a la gente a llevar un objeto en concreto a una tienda en un periodo de tiempo determinado. Cada LOVEDAY se celebrará en una tienda Camper de Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Madrid y Barcelona. Las 100 primeras personas que lleguen a la tienda con el objeto recibirán un regalo sorpresa.

Más sobre Camper en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Rafel

    Me inspirant confort , mucho confort

Artículos relacionados

Ett Hem de Studioilse (3) [1600x1200]

De La Espada abre las puertas de su factoría para poder admirar su maestría artesanal.

3 Chalet Béranger

Chalet Béranger: un elegante refugio de formas orgánicas en los Alpes franceses.

Castell d'Emporda-Concrete (3)

Parasoles oxidados “brotan” en la terraza del hotel Castell d’Empordà, en la provincia de Girona.

1 brompton barcelona

David Torrents diseña la segunda edición limitada de Brompton City-inspired, con Barcelona como protagonista.