Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 octubre 2012

Etiquetas:

¿Qué te inspiran los zapatos Camper? Participa, vota y gana el par que elijas

Camper quiere saber qué es lo primero que piensa la gente cuando ve sus emblemáticos modelos de zapatos. Por eso, ha creado una plataforma especial donde sus fans pueden aportar su granito de arena en forma de fotografías inspiradas en la nueva colección. Se puede participar subiendo sus fotos durante los meses de octubre y noviembre a través de Twitter, Instagram o Flickr, usando los hashtags #lovepelotas, #lovekremer y #lovevalley, o también a través de Facebook. Las fotografías pueden ser un paisaje, un objeto o un deseo que sirva de inspiración para la imagen.

Y para agradecer a todo el que comparta sus ideas, se ha creado un pequeño concurso: cada dos semanas, la persona cuya foto reciba más votos se llevará un el par de zapatos Camper que elija.

La campaña se lanzó el 1 de octubre; para participar y estar al día, consulta toda la información en www.camper.com/love o visita www.facebook.com/camper. Busca tu inspiración y compártela con Camper.

Además, para celebrar su amor por los zapatos, Camper celebrará cuatro LOVEDAYS en sus tiendas durante los meses de octubre (18 y 31) y noviembre (15 y 29). Los LOVEDAYS son pequeñas sorpresas en el calendario que ofrecen a los clientes la posibilidad de ganar zapatos y otros regalos. Cuando se anuncie un LOVEDAY, a través de Facebook y Twitter, Camper invitará a la gente a llevar un objeto en concreto a una tienda en un periodo de tiempo determinado. Cada LOVEDAY se celebrará en una tienda Camper de Nueva York, Londres, París, Berlín, Milán, Madrid y Barcelona. Las 100 primeras personas que lleguen a la tienda con el objeto recibirán un regalo sorpresa.

Más sobre Camper en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.