Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
28 Septiembre 2012

Pequeño manual del proyecto sostenible: el libro de Françoise-Hélène Jourda, publicado por Gustavo Gili

Según la arquitecta francesa Françoise-Hélène Jourda, los recursos del planeta son limitados. Por eso es necesario iniciar una nueva cultura del proyecto. “Hay que preparar a los futuros proyectistas para que puedan dar respuesta a los retos sociales, económicos y medioambientales a los que deberán enfrentarse, con la máxima urgencia, para poder vivir con los recursos de un planeta único”, explica Jourda en su libro.

Pequeño manual del proyecto sostenible recoge a través de 69 preguntas y respuestas reflexiones y soluciones prácticas para conseguir proyectos arquitectónicos ecosostenibles.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

De Paula, la pequeña hamburguesería del Poble Sec.

La directora general de BCD, elegida vicepresidenta de BEDA

La reinvención de la casa cueva, en Sierra Morena.

El reconocido arquitecto japonés Kengo Kuma crea un museo ‘abierto’ en la ciudad de Marsellla.