Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La BCN Design Week prepara su nueva edición para este otoño. No te quedes fuera.

Barcelona y diseño son palabras amigas. No en vano la ciudad condal celebra durante todo el verano su Barcelona Design Festival, del que te hemos mantenido bien informado en diarioDESIGN. Como colofón a tan creativo festival, la capital celebrará su semana del diseño –la BCN Design Week los próximos días 1 al 5 de octubre. El programa de este año vuelve a ser fascinante, no te lo pierdas y regístrate a los mejores eventos. ¡Las plazas son limitadas!

En esta séptima edición de la BCN Design Week 2012, el Congreso Diseño 2020 será la apuesta fuerte de los organizadores, el Barcelona Centre de Disseny. Como su nombre indica, el congreso tiene su punto de mira en el futuro. Su baza fuerte para el primer día, la presencia de ponentes profesionales del diseño y la innovación procedentes de NOKIA, TUENTI, OBLONG EUROPE o DOBERMAN. Los destacados invitados tratarán de temas como el diseño aplicado a redes sociales, el diseño del sonido, o la innovación en el diseño de servicios públicos y privados, entre otros. .

El congreso, de dos días de duración, dedicará su segunda jornada al país invitado de esta edición: Suecia. En ese día tan especial, podrás escuchar las palabras de nombres tan conocidos para diarioDESIGN como Gerry Dufresne, Range Strategist en IKEA, o Jonas Pettersson y John Löfgren, cofundadores del estudio de diseño Form Us With Love. No te pierdas el programa dedicado al país escandinavo, sin duda hará las delicias de tantos que, como nosotros, estamos fascinados por el diseño sueco.

Este año tenemos además una pequeña sorpresa para nuestros lectores, amigos y seguidores. Podéis apuntaros CON DESCUENTO al Congreso 2020, una de las actividades programadas de más relevancia de la BCN Design Week.

Regístrate aquí al Congreso Diseño 2020 con el código  colectivo Diario Design y recibirás un 10% de descuento

Pero el programa de actividades de la BCN Design Week incluye mucho más que el Congr eso Diseño 2020; la mayoría de los eventos son GRATUITOS. Nuestras recomendaciones son la exposición De la idea al negocio con los mejores proyectos del MID 2012, el EcoDesign Day, el encuentro Diseño y Envejecimiento Activo; la mesa redonda Diseño + Agua; así como una jornada de puertas abiertas que permitirá a los participantes visitar estudios de diseño.

Repasa aquí todo el programa y regístrate en las actividades que más te gusten, incluso en las gratuitas.

Si el éxito es el mismo que el del año pasado, sólo los primeros en apuntarse podrán asistir, ya que el aforo es limitado en la mayoría de eventos.


 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. […] que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo viernes. Repasa aquí nuestros posts sobre el Congreso Diseño 2020, la exposición MID, o la jornada de Puertas […]

Artículos relacionados

Haus 18 [1600x1200]

Haus P, una vivienda en Alemania iluminada como una escultura.

Zaha Hadid presenta el proyecto King Abdullah II House of Culture & Art.

Admirant Entrance Building en Eindhoven, de Massimiliano Fuksas.

6 tokyobike madrid

Tokyobike: las icónicas bicicletas de diseño minimalista llegan a España de la mano de Casa de Bicis.