Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Buenas prácticas para una construcción más responsable con el medioambiente, el 19 de septiembre en ESCI

Profesionales del sector de la construcción se reunirán en la I Jornada del Construction21 que tendrá lugar el miércoles 19 de septiembre en Barcelona para impulsar la sostenibilidad en el sector de la construcción y debatir retos energéticos a los que se enfrenta la sociedad.

La jornada “Buenas prácticas para una construcción más responsable con el medioambiente“, organizada por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático y co-organizada por el Green Building Council España (GBCe) en el marco de la Semana Mundial de la Edificación Sostenible, se celebrará en las oficinas de ESCI (Barcelona), de 10.00 a 13.45.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Ganador español para el Concurso Internacional de Diseño James Dyson

3-EN-UNO: el diseño de autoproducción se exhibe en Madrid.

Mariscal muestra sus dibujos digitales realizados con iPad y iPhone en la Sala Vinçon

#IKEAtemporary se instala en Milán: una reflexión sobre la vida en la cocina.