Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

F*** ME I’m Famous by David & Cathy Guetta, la primera discoteca dentro de un aeropuerto está en Ibiza.

El pasado 17 de Julio el Dj que ha revolucionado la música, David Guetta, junto a su carismática mujer Cathy, inauguraron en Ibiza un concepto de ocio hasta ahora inédito en el entorno aeroportuario internacional.

F*** ME I’m Famous by David & Cathy Guetta responde a la voluntad pionera de Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, y de AENA de ofrecer un espacio único en el mundo, diseñado por Indesign con la colaboración de Grupo MCI, que responda a los deseos de los viajeros amantes de la fiesta.

El Lounge Club, con 260 metros cuadrados y ubicado en la zona de operaciones del aeropuerto de Ibiza, tiene como objetivo ser el primer puerto de escala para los visitantes de Ibiza durante la temporada de verano, y ofrece la diversión, la exclusividad y los servicios de los mejores clubes de la isla.

Un muro iluminado en un intenso color fucsia despierta la curiosidad de los pasajeros que les anima a entrar a través de un pasillo totalmente iluminado con LEDs, dejando ver al fondo el nuevo Lounge Club.

Iluminación y casual food se unen a la música para crear ambientes diferentes que evolucionan con el día: el ambiente matinal, Sunrise, emula en su iluminación al amanecer ibicenco con matices claros lo que contribuyen a aportar mayor protagonismo a los grandes ventanales del local. A medida que se acerca la madrugada, la iluminación del local toma tonalidades cada vez más encarnadas propias del atardecer ibicenco hasta adquirir un rojo intenso que ofrece todo el protagonismo a la pista de baile.

Fotografías cortesía de Grupo MCI.

 

 

Artículos relacionados

Barcelona, Capital Mundial de la Arquitectura

Barcelona, la próxima capital de la arquitectura.

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

El mayor edificio Passivhaus de Europa está en España: abre en Vitoria el coliving Kora Green City.

¿Cómo cambian los espacios que habitamos? La vivienda, más inclusiva y el interiorismo, una herramienta para la salud.