Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

F*** ME I’m Famous by David & Cathy Guetta, la primera discoteca dentro de un aeropuerto está en Ibiza.

El pasado 17 de Julio el Dj que ha revolucionado la música, David Guetta, junto a su carismática mujer Cathy, inauguraron en Ibiza un concepto de ocio hasta ahora inédito en el entorno aeroportuario internacional.

F*** ME I’m Famous by David & Cathy Guetta responde a la voluntad pionera de Áreas, empresa española líder en restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero, y de AENA de ofrecer un espacio único en el mundo, diseñado por Indesign con la colaboración de Grupo MCI, que responda a los deseos de los viajeros amantes de la fiesta.

El Lounge Club, con 260 metros cuadrados y ubicado en la zona de operaciones del aeropuerto de Ibiza, tiene como objetivo ser el primer puerto de escala para los visitantes de Ibiza durante la temporada de verano, y ofrece la diversión, la exclusividad y los servicios de los mejores clubes de la isla.

Un muro iluminado en un intenso color fucsia despierta la curiosidad de los pasajeros que les anima a entrar a través de un pasillo totalmente iluminado con LEDs, dejando ver al fondo el nuevo Lounge Club.

Iluminación y casual food se unen a la música para crear ambientes diferentes que evolucionan con el día: el ambiente matinal, Sunrise, emula en su iluminación al amanecer ibicenco con matices claros lo que contribuyen a aportar mayor protagonismo a los grandes ventanales del local. A medida que se acerca la madrugada, la iluminación del local toma tonalidades cada vez más encarnadas propias del atardecer ibicenco hasta adquirir un rojo intenso que ofrece todo el protagonismo a la pista de baile.

Fotografías cortesía de Grupo MCI.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Paperdoll

Paperdolls en París. Tienda vintage por el dia, hotel por la noche

Molitor de Jean-Philippe Nuel  1 (Copiar)

El hotel Molitor, un viaje en el tiempo por el París del siglo XX.

Proyecto Calle

El próximo jueves 20 de octubre se desvelará el ganador del concurso Bartcelona Design Edition.

StudioHermes_BUCAREST_Corvin Cristian5

Studio Hermes del arquitecto Corvin Cristian. Un sofisticado club en el centro histórico de Bucarest.