Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
18 septiembre 2012

Escoge qué creativo debe ayudar a diseñar la casa de la loca familia Jäger. Fiesta, música y provocación a tutiplén.

Tras tres años de rondar por España, la Casa Jäger vuelve a Barcelona. La ciudad que vio nacer la primera fiesta de Jägermeister en nuestro país, acogerá el próximo 18 de octubre la inauguración de la casa en la que vive una extraña familia, los Jäger, diseñada por algunos de los creativos más canallas del momento.

 

Y la fiesta promete: los Jäger  invitarán a bandas cañeras para amenizar velada, que estará regada por cientos de chupitos helados de Jägermeister, el licor alemán de color verde regaliz que se toma a -20ºC.

¿El lugar de la inacabable noche? Ese es el gran secreto, sólo sabemos que será en una casa a las afueras de Barcelona, cuya localización se sabrá unos momentos antes de que empiece la velada. Pero hemos oído que el retorno del ciervo pródigo va a estar a la altura…

 

Si te apetece conocer de primera mano la casa de la loca familia, tan sólo tienes que aconsejarles un interiorista para que les diseñe la última habitación que queda por decorar: la de los padres. Sigue leyendo y averiguarás qué hay que hacer para ganar dos entradas para la gran fiesta.

Las habitaciones decoradas para cobijar a la ficticia familia Jäger son uno de los puntos más atractivos de la Casa. ¡La imaginación se adueña del espacio! En esta ocasión colaborarán dos creativos de excepción.. Por un lado, la creadora de moda María Escoté, una de las más originales y pujantes del país, se ha ocupado del cuarto de la hija; por otro, Eloy Azorín, uno de los jóvenes actores españoles con mayor proyección, hará hecho lo propio con la del hijo. Pero aún falta escoger el diseñador que ideará la habitación de los padres. Y ahí entran los fans de Jägermeister…

Vota aquí al que más te guste de los que te proponemos a continuación y podrás ganar las 2 entradas de la gran première.

Finerats es una revista independiente de arte lowbrow editada en Barcelona que expone en forma de catálogo la obra de artistas nacionales e internacionales, sigue la actualidad mundial de exposiciones y eventos relacionados con el street art, graffitis, ilustración. Además documenta la obra de artistas mediantes videos entrevistas.


Venga Monjas es el dúo cómico compuesto por Esteban Navarro y Xavier Daura, ambos nacidos en Barcelona en 1985, casi el mismo día. Famosos por sus sketches surrealistas y aventuras online han terminado convirtiéndose sin saberlo en abanderados del post-humor. Fans de La Hora Chanante, finalmente fueron contratados por sus propios ídolos para escribir la serie Museo Coconut, en Neox.

Canela Party es una fiesta donde el disfraz, el confeti y la música son los principales ingredientes. Los responsables de estas tan divertidas actividades son el colectivo cultural Culoactivo Canela, que desde hace tiempo vienen haciendo mucho ruido por la ciudad de Málaga. Conócelos en su video de presentación:

Más sobre Jägermeister

Tal vez ya conoces Jägermeister, el licor alemán con logo de cabeza de ciervo que se elabora con 56 ingredientes diferentes. Su color, un verde-regaliz sorprendente. Su original sabor, lleno de matices dulces y amargos, se toma a -20ºC. El licor de 35º, elaborado en Alemania, es la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo.

Conocido como “un Jäger”, la bebida se toma en chupito siempre muy frío, directamente del congelador y de un trago. Para garantizar que realmente se toma helado, la marca dispone de sus “tap machines”, que ya se encuentran un la mayoría de locales de ocio nocturno.

Literalmente, Jägermeister significa “maestro cazador”; su nombre y logo provienen de la Leyenda de San Huberto.

La leyenda cuenta que hubo una vez un joven y osado cazador, que movido por un insaciable impulso destructivo y por una imparable sed de sangre, se dedicaba a aniquilar de forma indiscriminada a todas las criaturas que habitaban el bosque.

Un buen día, en su camino se topó con un enorme ciervo blanco que apareció entre la oscura maleza, entre cuyos cuernos resplandecía una fabulosa cruz luminosa.

Desde que experimentó esta espectacular aparición, el joven se dedicó a hacer el bien y garantizar la razón y el orden en la práctica de la caza. Tras su muerte fue canonizado y en su honor el ciervo continúa siendo hasta hoy el símbolo de la marca Jägermeister.”

 

Artículos relacionados

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Casa Talos en Lake Tahoe, realizada con inteligencia artificial

Cómo la inteligencia artificial hace posible la construcción de edificios “imposibles”.

Arquitectura colonial y vegetación tropical en las nuevas oficinas de Ron Brugal en Madrid

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta