Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
21 septiembre 2012

Crea Awards de Vibia: tres ganadores con ideas muy creativas.

El jurado formado por Sevil Peach, Ulrike Brandi, Lars Krückeberg, Martin Gran, Francesc Rifé y Tobias Lutz ha seleccionado tres proyectos internacionales como ganadores de la primera edición de los Crea Awards de Vibia, en colaboración con Architonic.

Lee más sobre estos premios en diarioDESIGN.

The Optical Window, de Smart Metropolitans, formado por las polacas Magdalena Paryna, Kasia Dobiecka y Kasia Paternoga, ha sido el ganador, por “representar un concepto arquitectónico de un ambiente de ensueño e íntimo que juega con la luz y las sombras y con el uso de paredes externas dentadas, dando énfasis a la idea de luz”.

El segundo premio ha sido para Jan Ulmer Architects y su proyecto Built Link – Building with light, por “poner en práctica de manera efectiva el uso de lámparas como “ladrillos” y la construcción adecuada con luz”.

Y el tercer premio ha recaído en el proyecto Flow Lamp, de IM Lab (Alessandro Isola, Supriya Mankad, Piotr Sawczuk), por “la interpretación escultórica del espacio ya existente, que guía al visitante a través de la conexión de luz vertical”.

Toda la información en la web de Vibia.

Lee más sobre Vibia en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

diarioDESIGN el mejor diseño cada día

diarioDESIGN se renueva con un mejor diseño, nuevas secciones… y ¡mucho más!

2- Naples metro

Nápoles se moderniza y encarga a Karim Rashid su estación de metro Università.

INFOGRAFIA_HP_apertura

5 motivos por los que jugar a ‘piratas’ sale caro.

pika pika

¿Puede el diseño ayudar a la economía? Ramón Aymerich responde en Idea Pika Pika