Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bar à Vins en la Fàbrica Moritz, un espacio único dedicado al mundo del vino.

El porrón, homenaje a todo un símbolo de la cultura popular del vino de nuestro país, da la bienvenida en el nuevo Bar à Vins de la Fàbrica Moritz. La cervecera barcelonesa impulsa un proyecto relacionado con el vino, por su apuesta constante por la gastronomía y “por la voluntad de ofrecer un punto de vista radicalmente distinto sobre el mundo del vino que invite a disfrutarlo de una forma relajada, comprensible y huyendo de esnobismos innecesarios”.

Según Albert Castellón, director general de Moritz, “el Bar à Vins, juntamente con la inminente Brasserie Louis Moritz, es la guinda del pastel de la Fábrica. Ambos proyectos suman la voluntad de seguir democratizando las experiencias gastronómicas para el gran público”.

Y para confirmar el hermanamiento entre las dos bebidas, se ha diseñado un innovador sistema, desarrollado por la propia marca, para el servicio de los vinos a copas.

El espacio, también diseñado por Jean Nouvel, es contiguo a la cervecería y se comunica con ésta a través del laberíntico diseño de la Antigua Fábrica.

Lee más sobre la Fábrica Moritz Barcelona en diarioDESIGN.

Más sobre Moritz en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Para quienes somos “amantes del vino” me parece una idea genial. La próxima vez que esté en Barcelona no dejaré de visitar el espacio y catar alguno de sus vinos y hacer el debido homenaje a “nuestro porrón”.

Artículos relacionados

Musée-d-Orsay-Edra-Nel-Blu-Dipinta-di-Blu-Jacopo-Foggini (1520x621) 2

La silla Nel Blu Dipinta di Blu, un ‘regalo’ de Edra al Museo d’Orsay.

Roche Bobois apertura

Roche Bobois y Simon: suma de detalles, suma de talentos.

4 PDM Antonio Serrano

La primera edición de Product Design Madrid escogió a los premiados para participar en Fuorisalone Milán 2013.

villa-wienberg-11.jpg

La casa de Wienberg Architects en Aarhus; una cálida vivienda surgida de la tierra.