Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
29 septiembre 2012

Bar à Vins en la Fàbrica Moritz, un espacio único dedicado al mundo del vino.

El porrón, homenaje a todo un símbolo de la cultura popular del vino de nuestro país, da la bienvenida en el nuevo Bar à Vins de la Fàbrica Moritz. La cervecera barcelonesa impulsa un proyecto relacionado con el vino, por su apuesta constante por la gastronomía y "por la voluntad de ofrecer un punto de vista radicalmente distinto sobre el mundo del vino que invite a disfrutarlo de una forma relajada, comprensible y huyendo de esnobismos innecesarios".

Según Albert Castellón, director general de Moritz, “el Bar à Vins, juntamente con la inminente Brasserie Louis Moritz, es la guinda del pastel de la Fábrica. Ambos proyectos suman la voluntad de seguir democratizando las experiencias gastronómicas para el gran público”.

Y para confirmar el hermanamiento entre las dos bebidas, se ha diseñado un innovador sistema, desarrollado por la propia marca, para el servicio de los vinos a copas.

El espacio, también diseñado por Jean Nouvel, es contiguo a la cervecería y se comunica con ésta a través del laberíntico diseño de la Antigua Fábrica.

Lee más sobre la Fábrica Moritz Barcelona en diarioDESIGN.

Más sobre Moritz en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa

niko-restaurante-ibiza-diariodesign-portada

Cuarto Interior diseña el nuevo restaurante japonés Niko en Ibiza

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo