Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

25.000€ de premio. Abierta la inscripción en el Frame Moooi Award 2013

La segunda edición del premio anual organizado por la marca holandesa de mobiliario Moooi y la revista Frame abre su plazo de inscripción y espera proyectos hasta el 1 de diciembre de 2012. El objetivo, encontrar la mejor lámpara o mueble creado para un interior específico. El joven pero ya prestigioso premio ofrece nada más y nada menos que un premio de 25.000€ al ganador, que se dará a conocer en la próxima edición de la feria del mueble de Milán. La inscripción es gratuita.

Participa aquí en framemoooi.com

 


Downstairs, de Bertjan Pot, también conocida como ‘Stairway to heaven‘, fue escogido como ganador de la primera edición Frame Moooi Award, el pasado mes de abril en Milán. La pieza es una “perfecta combinación ilógica” formada por una escalera con bombillas en sus laterales: “crudeza y brillo”, describe su diseñador. Está disponible en 4, 6, 8, 10 ó 12 escalones, con bombillas comunes o LED. Lee más sobre este producto en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

ZINC SHOWER

Zinc Shower, primer Meeting Show de Industrias Culturales y Creativas (ICC)

4-cad14-bano-publico-premio-habitacola-001-eina

Tres estudiantes de EINA ganan el premio Habitácola e idean los baños de Casa Decor.

ikea-tilfalle (1520px)

IKEA nos propone una cita con el diseño brasileño.

Foto de Getty, en europapress.es

Visto en Europapress. Carlos Slim abre en México el Museo Soumaya