Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

2Art en Badalona: un espacio de belleza exclusiva creado por CM2 Disseny.

Para diseñar el showroom de productos de belleza y perfumería exclusivos de 2Art Beauty, el estudio de interiorismo CM2 Disseny se ha basado en el logotipo y el concepto de la distribuidora de cosmética de lujo, creando un espacio exclusivo que “transmite un ambiente de glamour“.

Se ha jugado con los colores corporativos de la empresa, el blanco y el negro, y con el concepto de su propio logotipo, la combinación de lo antiguo y lo moderno, en todo el espacio y el mobiliario, añadiéndole en pintura y cortinas la gama de los marrones que combina a la perfección.

Destaca en primer término la presencia de un expositor de papel, de Molo Design, que aparte de mostrar los productos de la empresa actúa de separador de ambientes.

Un gran espejo con una cenefa que repite el logotipo da una gran sensación de amplitud, acrecentada además por el cristal negro que protaoniza la parte de atrás, con la imagen del logotipo en vinilo blanco.

Muebles de firmas como Vitra, Flos, Magis y Marset comparten protagonismo con los creados específicamente para el showroom por el estudio.

2 Art Beauty Distribución SL.
c/ Temple, 15-19, 2º 3ª
08911 Badalona
Tel.: 93 469 36 71
www.2artbeauty.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 la demba

La Demba: arte, gastronomía e historia en el Pirineo aragonés.

ikea-disobedients-by-andras-jaque-and-the-office-for-political-innovation-web

Ikea Disobedients por Andrés Jaque. Los que desobedecen a Ikea, en Madrid.

Boa Hairdresser’s Salon en Zúrich, un rediseño de Claudia Meier.

1-mid-2016

El MID 2016 busca las mejores start-ups creativas.