Mariscal diseña la portada del último número de The New Yorker

Que es uno de nuestros diseñadores más conocidos es algo que ya conocemos más que perfectamente. Y nos lo demuestra una vez más con otra portada de la famosa revista The New Yorker.

Esta publicación neoyorquina es una isla dentro del panorama editorial internacional de revistas generalistas de actualidad, ya que mantiene la tradición, ya perdida, de combinar el periodismo escrito con la ilustración. Los mejores dibujantes del mundo han publicado y publican en ella, así como los escritores más prestigiosos. Es una revista de gran calidad literaria y gráfica.

Desde hace más de dos décadas, Mariscal colabora con la revista que fundó su gran referente, el maestro Saul Steinberg. La relación con su directora de arte, Françoise Mouli, es excelente, aunque no siempre es fácil adaptarse a una revista centrada sobre todo en temas de Nueva York. Las ilustraciones de portada de Mariscal están más relacionadas con la fecha de publicación y transportan el espíritu festivo y mediterráneo a la ciudad de Nueva York.

Más portadas de Mariscal para The New Yorker, aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Refugio en una solitaria playa de Chile, de Pablo Errázuriz.

1 savvikos

Savvikos: simplicidad y tradición en la grill house más antigua de Tesalónica.

cad13-beatriz-silveira-01

CasaDecor Madrid se despide premiando el buen hacer de diseñadores de muy diversos estilos.

Benedetta Tagliabue

Tagliabue participa en el V Taller Internacional de Paisaje, del 11 al 14 de septiembre.