Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La Mediterránea: diseño en vidrio con toques arty, eco y vintage.

La Mediterránea, empresa artesanal que produce vidrio 100% reciclado, mantiene la filosofía de realizar un trabajo respetuoso con el medio ambiente combinando procesos productivos tradicionales con técnicas de fabricación avanzadas e innovadoras. El resultado son piezas totalmente singulares, capaces de reflejar los colores, la luz, las formas, las texturas e incluso los aromas del Mediterráneo.

Adela, Arbust, Mar de Coral y Tun-tun suponen sus nuevas colecciones. Son las últimas incorporaciones a un cuidado y coherente catálogo que cuenta con diseñadores como Héctor Serrano, Silvia García o Sonia Magraner, y cuyas creaciones se engloban bajo los adjetivos “ecovintage”, “arty” y trendy”.

Adela es una colección de mesa que se inspira en la trama de mimbre. Se compone de vasos de tres tamaños, una jarra, dos bols y cuatro formatos de platos disponibles en diferentes colores. Son piezas con matices retro en vidrio 100% reciclado soplado a boca y trabajado a mano.

Mar de Coral, por su parte, es una colección que “bucea” en el mar y por ello se ofrece en diferentes colores como azul profundo, turquesa, blanco y coral. Está formada por tres tamaños de platos, dos de vasos, una jarra, una copa y dos bols, que tienen grabados diferentes motivos marinos.

Un mundo vegetal monocromo define la serie Arbust, un conjunto de jarrones decorativos, una lámpara y un centro de mesa realizados en vidrio 100% reciclado. Elaborada de forma artesanal se realiza en diferentes combinaciones: gris con amarillo, “warm grey” con amatista, negro con blanco y marrón con turquesa.

Tun-tun, por su parte, está formada por originales copas con sinuosos pies descentrados en verde, turquesa, rojo, naranja y morado -y portavelas en los mismos tonos- que imprimen un divertido toque de color.

Puedes visitar el resto de sus colecciones y su tienda online en shop.lamediterranea.com/es/

 

La Mediterránea
Camino de Albaida, s/n
46850 L‘Olleria (Valencia),
Tel. 962 208 016
www.lamediterranea.com

 

Puedes leer más sobre La Mediterránea en diarioDESIGN aquí.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Rolling_Floating_Cabin

Edificios rodantes para una ciudad móvil sobre raíles, de Jagnefalt Milton.

1- Häagen-Dazs Genesis

Génesis, el nuevo concepto de las tiendas Häagen-Dazs llega a España.

Superfolk

…Y no podía faltar nuestra selección de la Stockholm Furniture Fair 2010.

Achica 1

Nuevo espacio de venta de lujo Achica en ágoraCHRISTMAS