Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
21 agosto 2012

Kriskadecor lanza Design Collections: calidez y diseño en una cortina metálica.

La empresa española Kriskadecor lanza la línea Design Collections con la intención de proporcionar una nueva solución sencilla y creativa para separar ambientes en distintas estancias, crear nuevos espacios o decorar paredes con originales murales. Sus versátiles cortinas metálicas nos devuelven un clásico de los años '70, reinventado con espíritu contemporáneo. Esta nueva línea de fácil instalación, se dirige principalmente a viviendas particulares u otro tipo de proyectos en los que no se requiere la prescripción de un profesional.

Puedes consultar su web en www.kriskadecor.com

 

Claire Davies ha diseñado 4 colecciones que forman la línea Design Collections: Country, Luxury, Classic y Gypsette, con más de 20 motivos gráficos en diferentes colores, que responden a todos los estilos y ambientes.

La colección Country de estilo rústico pero moderno, pretende crear una conexión entre la naturaleza y el entorno. Destacan los motivos de flores y hojas en tonos relacionados con la naturaleza: verdes, naranjas, rojos, azules, tierras, etc., y los motivos inspirados en los juegos geométricos de las antiguas baldosas hidráulicas que aluden también al trabajo artesanal.

La colección Luxury se dirige a viviendas o espacios de arquitectura moderna de líneas simples y limpias. Estancias donde fluyen las sensaciones, con grandes extensiones de cristal, puertas correderas, etc. En esta colección, predominan los motivos geométricos, y las gamas de colores tienen sutiles matices monocromáticos: tonos neutros, negros y marrones.

La colección Classic está enfocada para espacios amplios y románticos de techos altos, chimeneas, molduras decorativas; estancias elegantes que transmiten historia y nobleza. Los motivos gráficos que aparecen en esta colección muestran desde la reproducción a gran tamaño del rostro de una mujer, extraído de un cuadro de Botticelli, hasta las columnas griegas del templo de Afrodita.

La colección Gypsette, representa el lujo de la informalidad en la era actual. Los motivos están inspirados en el arte digital, en la moda skate, en las formas que se pueden ver a través de un calidoscopio o en flores orientales de tonos atrevidos.

 

Artículos relacionados

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

Una colorida reforma en Madrid propone vivir alrededor de una mesa

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

Hormigón visto y mobiliario a todo color en esta vivienda de San Sebastián