Redacción
6 agosto 2012

Exposición Ceci n’est pas une boutique!: la NO-tienda de Moritz Barcelona.

El próximo 4 de octubre la mítica marca de cerveza Moritz inaugurará su esperada tienda en la Fábrica Moritz Barcelona. En ella tendrán cabida un sinfín de artículos relacionados con el mundo de la cerveza, la ciudad de Barcelona, el diseño o la arquitectura. Se tratará de una concept store tipo Colette o Urban Outfitters made in Barcelona donde encontraremos libros y revistas especializadas, cerveza fresca a granel, pan, jabón de levadura de cerveza o la esperadísima Brompton by Moritz. Pero mientras la marca ultima los preparativos para tan anhelada apertura, sus creativos han decidido mostrarnos lo que NO va a ser la tienda.

La exposición Ceci n’est pas une boutique, inaugurada el pasado 2 de agosto en el espacio que ocupará la M-Store, junto a la Fábrica Moritz Barcelona muestra, precisamente, lo que nunca encontraremos en esta tienda. Atiborrada de artículos de chiringuito playero, la no-boutique nos descubre su cara antagónica: lo que nunca será.

Durante todo el mes de agosto la no-tienda de Moritz se convertirá en un chiringuito playero atiborrado de objetos típicos de verano como gafas de snorkeling, crema solar, camisetas con mensaje, flotadores en forma de cocodrilo, cubos, palas, toallas o sombrillas con estampados de palmeras.

Con esta acción teaser, los visitantes de la Fábrica Moritz Barcelona pueden echar un vistazo al nuevo espacio y hacerse una idea de lo que no será la M-Store, cuya reforma, al igual que la fábrica, ha sido obra del arquitecto Jean Nouvel. Para ver la verdadera cara de la tienda tendremos que esperar hasta el 4 de octubre 2012.

Ceci n’est pas une boutique
M-Store. Fàbrica Moritz Barcelona.
Ronda Sant Antoni, 39
08011 Barcelona
Horario: de lunes a sábado de 12:00h a 22:00h
Entrada libre
www.moritz.com

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

4 benasal expormim

Jaime Hayon escoge el clásico rediseñado Benasal como su pieza favorita de Expormim.

1 Silla Panton en Iglesia de San Bartolemé

Una iglesia que predica el minimalismo gracias a Qubus Studio.

1 lafresca

Lafresca: la silla de enea se revitaliza.

Chin Chin Laboratorists, una heladería-laboratorio en Londres.