Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Espejos de quita y pon para una peluquería-estudio en Tokio.

El estudio japonés Leif.designpark ha realizado la renovación de esta peluquería, que funciona además como estudio, en la zona tokiota de Harajyuku. Su principal elemento es este montaje de espejos diseñado a medida para el espacio, que permite no sólo ubicarlos de manera independiente en función de los clientes sino también agruparlos formando un solo espejo.

La idea era generar un espacio que fuera fácilmente articulado como peluquería y estudio con un pequeño gesto. Por eso los espejos también se pueden descolgar sin mayor dificultad, lo cual refuerza la sensación de estudio.

Para que la atmósfera resultara cálida, tanto para los clientes como para los propietarios del espacio, y potenciar la sensación de estar como en familia, Leif.designpark se decantó por llenar el lugar con antigüedades de diversos estilos, algunas de ellas en deliberadamente desvencijadas.

Fotos: Tomoya Nagatani

 

Más sobre Leif.designpark

Leif.designpark es un estudio con base en Japón integrado por Takashi Ueno, Mamoru Naito,Keizaburo Honda y Mizuho Naito. Debutaron en 2006 en el salón de jóvenes diseñadores de la Feria del Mueble de Milán, SaloneSatellite. Desarrollan proyectos no sólo de interiorismo sino también artísticos, además de productos y mobiliario. Su colección de piezas de mobiliario es producida y comercializada en su gran parte por la empresa británica De la Espada.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1  Patricia Urquiola para Alessi & iida

Patricia Urquiola crea para Alessi & iida un móvil con forma de castañuelas.

samoa parasol yonoh apertura

Descubre los diseños españoles que son Good Design Awards 2010.

AcePanama_01

American Trade Hotel: el primer hotel de lujo colonial de la cadena Ace.

PEACOCK de Eero Arnio para Vondom 2013 apertura

Los nuevos diseños outdoor de Vondom para 2013 salen a la luz.