Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

DuPont™ y el diseñador YaroslavGalant crean un futbolín tecnológico decorado con bordados ucranianos.

DuPont™, junto con el renombrado diseñador YaroslavGalant, ofrece a los forofos del fútbol la oportunidad de organizar su propio campeonato, con el popular juego de futbolín (o fútbol de mesa) elaborado en el material de alta tecnología DuPont™ Corian®.

Las propiedades estéticas y funcionales del material de alta tecnología DuPont ™ Corian ® destacan la singularidad del producto. El conocido autor YaroslavGalant, que combina las antiguas tradiciones del bordado ucraniano con materiales de alta tecnología y elegantes formas modernas, decidió crear un talismán de inspiración para los jugadores de fútbol de Ucrania. Los primeros futbolines han sido regalos para los clubes de fútbol ucranianos Dinamo de Kiev y Shakhtar Donetsk.

“Gracias al proceso de termoformado bordado, DuPont™ Corian® abraza y rodea simbólicamente el campo de fútbol y los jugadores preservándolos y protegiéndolos. Los bordados ucranianos tienen muchos ornamentos que tienen un efecto protector. El punto de cruz es una decoración popular tradicional que está llena de sabiduría con siglos de antigüedad de la población ucraniana, lo que hace que los patrones preserven una fuerte energía. Por lo tanto, nos gustaría desear éxito y victorias a los clubes ucranianos y a sus seguidores”, explica su concepto YaroslavGalant.

Fotos de YaroslavGalantinnovativedesign®

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Andre Ricard diseñador industrial en gente Slowkind DIiariodesign

André Ricard, maestro de lo cotidiano.

eina masters y posgrados de diseno y arte diariodesign

Másters y postgrados EINA: tienes dónde elegir.

resumen semanal la mas creativa diariodesign

Una semana de lo más creativo acaba.

beca master diseno y comunicacion Fahrenheit elisava 2017 diariodesign

Véndete bien y consigue una beca Fahrenheit de Elisava.