Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 agosto 2012

DuPont™ y el diseñador YaroslavGalant crean un futbolín tecnológico decorado con bordados ucranianos.

DuPont™, junto con el renombrado diseñador YaroslavGalant, ofrece a los forofos del fútbol la oportunidad de organizar su propio campeonato, con el popular juego de futbolín (o fútbol de mesa) elaborado en el material de alta tecnología DuPont™ Corian®.

Las propiedades estéticas y funcionales del material de alta tecnología DuPont ™ Corian ® destacan la singularidad del producto. El conocido autor YaroslavGalant, que combina las antiguas tradiciones del bordado ucraniano con materiales de alta tecnología y elegantes formas modernas, decidió crear un talismán de inspiración para los jugadores de fútbol de Ucrania. Los primeros futbolines han sido regalos para los clubes de fútbol ucranianos Dinamo de Kiev y Shakhtar Donetsk.

«Gracias al proceso de termoformado bordado, DuPont™ Corian® abraza y rodea simbólicamente el campo de fútbol y los jugadores preservándolos y protegiéndolos. Los bordados ucranianos tienen muchos ornamentos que tienen un efecto protector. El punto de cruz es una decoración popular tradicional que está llena de sabiduría con siglos de antigüedad de la población ucraniana, lo que hace que los patrones preserven una fuerte energía. Por lo tanto, nos gustaría desear éxito y victorias a los clubes ucranianos y a sus seguidores”, explica su concepto YaroslavGalant.

Fotos de YaroslavGalantinnovativedesign®

 

 

Artículos relacionados

barcelona-ciudad-inteligente-iese-portada

Madrid y Barcelona, entre las 30 ciudades más inteligentes del mundo

Baño Solid Surface

¿Cómo conseguir un cuarto de baño práctico y de calidad? 6 consejos para hacerlo realidad

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.