Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 agosto 2012

diarioDESIGN, en el 1er LetsBonusLab: experiencias y brainstorming en Barcelona

El pasado lunes se celebró en Barcelona el 1er LetsBonusLab: compartiendo experiencias!, una iniciativa de la web de ventas online en la que hemos podido disfrutar de una jornada de turismo por la Ciudad Condal y de co-working para conseguir buenas ideas.

Por la mañana, gracias a Aventures Urbanes Pumm, nos dimos un paseo en KickBike y Telefèric por Montjuïc, disfrutando de las increíbles aunque nubladas vistas de la ciudad. Tras recuperar el aliento, comimos en Boo, con más increíbles vistas al mar, y después nos introducimos en el mundo LetsBonus: conocimos su cuartel de operaciones, y compartimos experiencias, que era al fin y al cabo el objetivo del encuentro.

Si aún no conoces LetsBonus, visita su web; puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles y restaurantes de tu ciudad, además de un sinfín de buenas propuestas.

Una iniciativa de Numa Comunicación y LetsBonus.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

David Chipperfield, ganador del premio Mies van der Rohe 2011

Visto en El Mundo: David Chipperfield recoge el premio europeo Mies van der Rohe 2011

Casa de Norm Architects: rústica por fuera, minimalista por dentro.

1-carrer-Avinyo-David-Kohn

La increíble reforma de un apartamento en el Barrio Gótico de Barcelona, premio INSIDE al Interior del Año 2013.

Rivas Vaciamadrid Mi5 home

Nueva Casa de la Juventud en Rivas Vaciamadrid, de Mi5 Arquitectos.