Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 agosto 2012

diarioDESIGN, en el 1er LetsBonusLab: experiencias y brainstorming en Barcelona

El pasado lunes se celebró en Barcelona el 1er LetsBonusLab: compartiendo experiencias!, una iniciativa de la web de ventas online en la que hemos podido disfrutar de una jornada de turismo por la Ciudad Condal y de co-working para conseguir buenas ideas.

Por la mañana, gracias a Aventures Urbanes Pumm, nos dimos un paseo en KickBike y Telefèric por Montjuïc, disfrutando de las increíbles aunque nubladas vistas de la ciudad. Tras recuperar el aliento, comimos en Boo, con más increíbles vistas al mar, y después nos introducimos en el mundo LetsBonus: conocimos su cuartel de operaciones, y compartimos experiencias, que era al fin y al cabo el objetivo del encuentro.

Si aún no conoces LetsBonus, visita su web; puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles y restaurantes de tu ciudad, además de un sinfín de buenas propuestas.

Una iniciativa de Numa Comunicación y LetsBonus.

 

 

Artículos relacionados

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega