Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
1 agosto 2012

diarioDESIGN, en el 1er LetsBonusLab: experiencias y brainstorming en Barcelona

El pasado lunes se celebró en Barcelona el 1er LetsBonusLab: compartiendo experiencias!, una iniciativa de la web de ventas online en la que hemos podido disfrutar de una jornada de turismo por la Ciudad Condal y de co-working para conseguir buenas ideas.

Por la mañana, gracias a Aventures Urbanes Pumm, nos dimos un paseo en KickBike y Telefèric por Montjuïc, disfrutando de las increíbles aunque nubladas vistas de la ciudad. Tras recuperar el aliento, comimos en Boo, con más increíbles vistas al mar, y después nos introducimos en el mundo LetsBonus: conocimos su cuartel de operaciones, y compartimos experiencias, que era al fin y al cabo el objetivo del encuentro.

Si aún no conoces LetsBonus, visita su web; puedes encontrar las mejores ofertas de hoteles y restaurantes de tu ciudad, además de un sinfín de buenas propuestas.

Una iniciativa de Numa Comunicación y LetsBonus.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 squish studio

Squish Studio, un refugio trapecial para artistas en Fogo Island, Terranova.

Ohbo Organic Café Alejo Bagué 5 apertura

OhBo Organic Café: aires industriales para una carta ecológica.

TalkingSquid, diseños 100% reciclados creados a partir de viejas camisetas.

c.haring LR 2

ADI-FAD presenta: Ingenio sorprendente – Visiones actuales del diseño austriaco