Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
29 agosto 2012

Concurso DI. Diseña tu identidad con Dezeen, Jaime Hayon y el IED Madrid

Con el concurso DI (diseño de identidad) se concede la posibilidad a los estudiantes de desarrollar aún más su creatividad. El objetivo es replantearse la propia concepción individual del diseño, dando lugar a nuevas propuestas de producto que partan de un innovador concepto de identidad.

Se podrán presentar diseños de producto vistos desde las raíces y el contexto de una novedosa noción de identidad, generando un nuevo planteamiento integral en torno a la estética y funcionalidad.

El plazo es hasta el 27 de septiembre de 2012 para presentar el proyecto, sólo se aceptará un original por participante. El fallo se dará a conocer el 15 de octubre de 2012, en las webs del IED MadridDezeen.

Dos ganadores obtendrán un premio que consistirá en la realización de un workshop desarrollado en el Master of European Design Labs ‘13. El taller será guiado por diseñadores internacionales de renombre como Pedrita, Levien Doshi, Cul de Sac, Thomas Krall, El Último Grito, Bergmans Pieke, Marloes ten Bhömer, Kolovrat Lidija, Luis Úrculo y Álvaro Catalán de Ocón, entre otros.

Más información e inscripciones en la web Concurso DI IED Madrid-Dezeen

 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Crea Fest

CreaFest, la fiesta del talento creativo de diseño y arquitectura de la CEU UCH.

theAddresses-Casa-Tres-Atelier-Rua-patio-piscina-hamacas-arbol-diariodesign

La eficiencia térmica gana peso en el mercado de la vivienda

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.