Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseño sueco e innovador de Pappelina: las alfombras también son para el verano.

Hay que olvidarse de viejos mitos. La firma sueca Pappelina nos presenta esta temporada alfombras realizadas en tejido técnico y poliéster que son adecuadas para disfrutar en el exterior, multifuncionales, reversibles y respetuosas con el medio ambiente.

Recuperando la tradición sueca y aportando nuevos materiales como el plástico y el poliéster, se consiguen alfombras de fácil mantenimiento, que pueden lavarse a mano o en la lavadora. Son resistentes al agua y a los rayos UVA, lo que permite aplicarlas tanto en lugares delicados del interior de las viviendas como en el exterior.

Están disponibles en una amplia gama de colores y motivos gráficos de diseño contemporáneo, en gran variedad de medidas y son reversibles.

Lina Rickardsson, fundadora de Pappelina, escogió el entorno tranquilo de Dalarna, en el centro de Suecia, para iniciar su negocio. Desde allí, un equipo de artesanos teje una a una cada alfombra, se controla cuidadosamente la calidad de los materiales consiguiendo un entramado de material técnico muy suave al tacto, y se respeta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación.

Puedes encontrar las alfombras de Pappelina en Nordicthink.

Nordicthink
Tienda: Consell de cent, 412
08009 Barcelona
info@nordicthink.com
Tel. 932 456 866
Tienda on-line www.nordicthink.com
facebook.com/nordicthink
twitter.com/nordicthink
blog: nordicthink.wordpress.com

Lee más sobre Nordicthink en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

portadascs

SCS, el espacio de concentración sensorial de Freyja Sewell.

Oficinas municipales de Iurreta: diseño y señalización al servicio ciudadano.

4 bodleian library chair

La Biblioteca Weston de Oxford se amueblará con una silla diseñada por Barber & Osgerby para Isokon Plus.

torafu-architects-Takumi-Ota-Snow-Picnic-nakano-tokyo (1520x621)

Torafu Architects diseñan Snow Picnic, una heladería laboratorio en Tokio