Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseño sueco e innovador de Pappelina: las alfombras también son para el verano.

Hay que olvidarse de viejos mitos. La firma sueca Pappelina nos presenta esta temporada alfombras realizadas en tejido técnico y poliéster que son adecuadas para disfrutar en el exterior, multifuncionales, reversibles y respetuosas con el medio ambiente.

Recuperando la tradición sueca y aportando nuevos materiales como el plástico y el poliéster, se consiguen alfombras de fácil mantenimiento, que pueden lavarse a mano o en la lavadora. Son resistentes al agua y a los rayos UVA, lo que permite aplicarlas tanto en lugares delicados del interior de las viviendas como en el exterior.

Están disponibles en una amplia gama de colores y motivos gráficos de diseño contemporáneo, en gran variedad de medidas y son reversibles.

Lina Rickardsson, fundadora de Pappelina, escogió el entorno tranquilo de Dalarna, en el centro de Suecia, para iniciar su negocio. Desde allí, un equipo de artesanos teje una a una cada alfombra, se controla cuidadosamente la calidad de los materiales consiguiendo un entramado de material técnico muy suave al tacto, y se respeta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación.

Puedes encontrar las alfombras de Pappelina en Nordicthink.

Nordicthink
Tienda: Consell de cent, 412
08009 Barcelona
info@nordicthink.com
Tel. 932 456 866
Tienda on-line www.nordicthink.com
facebook.com/nordicthink
twitter.com/nordicthink
blog: nordicthink.wordpress.com

Lee más sobre Nordicthink en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Restaurant LE DAUPHIN, Paris

El restaurante Le Dauphin de Rem Koolhaas y Clement Blanchet en París, un juego de profundidad virtual.

Villa Leredena 1

Villa Lorenea en Hondarribia, un hotel del estudio Pensando en Blanco para que te sientas como en casa.

Form Us With Love 10 años de diseño nordico (4)

Form Us With Love. 10 años de diseño con amor.

portadamononail

Mononail, tus pequeños caprichos como obras de arte.