Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El diseño sueco e innovador de Pappelina: las alfombras también son para el verano.

Hay que olvidarse de viejos mitos. La firma sueca Pappelina nos presenta esta temporada alfombras realizadas en tejido técnico y poliéster que son adecuadas para disfrutar en el exterior, multifuncionales, reversibles y respetuosas con el medio ambiente.

Recuperando la tradición sueca y aportando nuevos materiales como el plástico y el poliéster, se consiguen alfombras de fácil mantenimiento, que pueden lavarse a mano o en la lavadora. Son resistentes al agua y a los rayos UVA, lo que permite aplicarlas tanto en lugares delicados del interior de las viviendas como en el exterior.

Están disponibles en una amplia gama de colores y motivos gráficos de diseño contemporáneo, en gran variedad de medidas y son reversibles.

Lina Rickardsson, fundadora de Pappelina, escogió el entorno tranquilo de Dalarna, en el centro de Suecia, para iniciar su negocio. Desde allí, un equipo de artesanos teje una a una cada alfombra, se controla cuidadosamente la calidad de los materiales consiguiendo un entramado de material técnico muy suave al tacto, y se respeta el medio ambiente en todo el proceso de fabricación.

Puedes encontrar las alfombras de Pappelina en Nordicthink.

Nordicthink
Tienda: Consell de cent, 412
08009 Barcelona
info@nordicthink.com
Tel. 932 456 866
Tienda on-line www.nordicthink.com
facebook.com/nordicthink
twitter.com/nordicthink
blog: nordicthink.wordpress.com

Lee más sobre Nordicthink en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Santa & Cole acoge una exposición que recorre el imaginario arquitectónico de Correa y Milá.

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.