Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Interiores energéticos y vitalistas con la última colección de pavimentos de Missoni para Bolon.

Novadecor Group ha presentado en Matadero Madrid la colección que Missoni ha realizado para el fabricante de suelos Bolon. Se trata de una familia de pavimentos de vinilo rebosante de energía, en colores vibrantes, que recoge el estilo que ha caracterizado siempre a la marca italiana Missoni.

Esta sinergia entre las dos firmas se remonta a hace un par de años, cuando entraron en contacto y descubrieron su común interés por el mundo textil, el diseño, la innovación, además de estar ambas dirigidas por la tercera generación familiar.

El evento también sirvió para presentar dos otras novedades de Bolon: las colecciones Create y Woop.

Con Create, Jean Nouvel juega con la luz y la perspectiva para conseguir crear espacios diferentes en un mismo lugar. La gama la integran 10 modelos que combinan tanto diseños lisos como de impacto.

Por su parte, Woop Rugs es una familia de alfombras personalizadas que el cliente diseña a partir de muestras de materiales, soporte fotográfico y una aplicación web que permite ver la alfombra antes de su fabricación. Se compone de cuatro colecciones (Helix, Pléyades, Orion y Eyecut), cada una de ellas diferenciada por el tipo de diseño que permite.

También durante el Bolon Show se dieron a conocer a los ganadores del I Concurso Espacios Novadecor Group, un trampolín para los arquitectos y diseñadores de universidades como la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria o la Universidad de Nebrija.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Aranzazu

    Me gustaria ver la moqueta bolon de missoni en alguna tienda de madrid gracias

Artículos relacionados

qubique-6

Berlín estrena nueva feria de diseño en octubre: Qubique. Fresca, indie y poco convencional.

La Pena 1 [1600x1200]

La Peña, una casa de luces y sombras abierta al mexicano Valle de Bravo, diseño de R-Zero.

nota-nueva-tienda

Gràffica lanza una tienda online con más de 200 productos específicos para diseñadores

1 kiosk make

Make crea Kiosks: flexibles y transportables quioscos de origami invaden Canary Wharf.