Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
4 julio 2012

Interiores energéticos y vitalistas con la última colección de pavimentos de Missoni para Bolon.

Novadecor Group ha presentado en Matadero Madrid la colección que Missoni ha realizado para el fabricante de suelos Bolon. Se trata de una familia de pavimentos de vinilo rebosante de energía, en colores vibrantes, que recoge el estilo que ha caracterizado siempre a la marca italiana Missoni.

Esta sinergia entre las dos firmas se remonta a hace un par de años, cuando entraron en contacto y descubrieron su común interés por el mundo textil, el diseño, la innovación, además de estar ambas dirigidas por la tercera generación familiar.

El evento también sirvió para presentar dos otras novedades de Bolon: las colecciones Create y Woop.

Con Create, Jean Nouvel juega con la luz y la perspectiva para conseguir crear espacios diferentes en un mismo lugar. La gama la integran 10 modelos que combinan tanto diseños lisos como de impacto.

Por su parte, Woop Rugs es una familia de alfombras personalizadas que el cliente diseña a partir de muestras de materiales, soporte fotográfico y una aplicación web que permite ver la alfombra antes de su fabricación. Se compone de cuatro colecciones (Helix, Pléyades, Orion y Eyecut), cada una de ellas diferenciada por el tipo de diseño que permite.

También durante el Bolon Show se dieron a conocer a los ganadores del I Concurso Espacios Novadecor Group, un trampolín para los arquitectos y diseñadores de universidades como la Escuela de Artes Decorativas de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria o la Universidad de Nebrija.

 

 

Artículos relacionados

Escuela de diseño Elisava, Máster en Diseño del Espacio Comercial

«Para diseñar tiendas, las empresas buscan estrategas del espacio», Carmen Malvar, directora del Máster en Diseño del Espacio Comercial de Elisava.

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Una casa sin puertas y sostenible en Granollers donde la materialidad cobra protagonismo.