Redacción
25 julio 2012

Queda solo una semana para ganar un iPad gracias al IED y la revista Vice

La reconocida escuela de diseño IED Madrid propone a nuestros lectores un concurso, en colaboración con la revista online vice.com. El premio merece la pena, puedes ganar un iPad si tu diseño es considerado el mejor.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Si tienes algún conocimiento de diseño gráfico y mucha creatividad, sólo tienes que rediseñar el espacio publicitario que el IED ha insertado en la revista on-line Vice. Puedes ver el actual anuncio en display aquí. Replica el anuncio con el mismo tamaño y una nueva creatividad… si eres el que más acierta con la idea, imagen y valores del IED, ¡bingo! Hay un iPad para ti.

 

 

 

¿Qué no sabes que información tomar de partida para el anuncio? Consulta la web del IED, allí puedes inspirarte con cientos de ideas e imágenes. Haz clic aquí.

Una vez tengas tu diseño realizado, puedes enviar tu propuesta a concursos@vice.es (asunto IED). Tienes tiempo para participar hasta el próximo día jueves 2 de agosto. Anímate, que es fácil.

El día 6 de agosto se publicarán en vice.com los ganadores del concurso, escogidos por el propio IED y la revista Vice.

 

Más sobre el IED, Istituto Europeo di Design

El IED es una institución educativa que cubre todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. La escuela fue fundada en 1966 por Francesco Morelli, y en la actualidad constituye un gran network internacional.

Su misión consiste en “ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una Cultura del Proyecto que les acompañe durante toda la vida”.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, es un motor de ideas y de desarrollo creativo. Su oferta formativa incluye Títulos Superiores en Diseño -equivalentes a Grados Universitarios-, BA (Hons) validados por la Universidad de Westminster, Cursos de Titulación Propia –los Diplomas IED, Cursos Máster y Cursos de Especialización, además de Cursos de Verano

Consulta la información académica sobre el IED en su web

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. gloria

    Hola a todos,
    perdonad mi ignorancia… pero, ¿que se tiene que diseñar realmente? es hueco del ‘slider’? Necesito que alguien me lo explique para presentarme, muchas gracias.
    Glo.

    • redaccion

      La publicidad, el banner background del IED. Comprueba la fotografía que adjuntamos.

      Equipo dD

Artículos relacionados

dutchess12

Grzywinski + Pons diseñan Dutchess House nº1, una casa de campo para descansar del bullicio neoyorquino.

city to city

Abierta la convocatoria para el City to City Barcelona FAD Award 2014. Los premios a las ciudades que se transforman.

El Pati de les Dones. Foto de Ferran Freixa en la web del CCCB

Hoy 29 de junio en el FADfest: Cóctel Victoria Combalia ‘Barcelona bella, Barcelona fea’ en el CCCB

FLOS-piani-wood-marble

Ilumina tu casa con una lámpara Piani de Flos. ¡Participa en nuestro nuevo concurso!