Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
25 julio 2012

Queda solo una semana para ganar un iPad gracias al IED y la revista Vice

La reconocida escuela de diseño IED Madrid propone a nuestros lectores un concurso, en colaboración con la revista online vice.com. El premio merece la pena, puedes ganar un iPad si tu diseño es considerado el mejor.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Si tienes algún conocimiento de diseño gráfico y mucha creatividad, sólo tienes que rediseñar el espacio publicitario que el IED ha insertado en la revista on-line Vice. Puedes ver el actual anuncio en display aquí. Replica el anuncio con el mismo tamaño y una nueva creatividad… si eres el que más acierta con la idea, imagen y valores del IED, ¡bingo! Hay un iPad para ti.

 

 

 

¿Qué no sabes que información tomar de partida para el anuncio? Consulta la web del IED, allí puedes inspirarte con cientos de ideas e imágenes. Haz clic aquí.

Una vez tengas tu diseño realizado, puedes enviar tu propuesta a concursos@vice.es (asunto IED). Tienes tiempo para participar hasta el próximo día jueves 2 de agosto. Anímate, que es fácil.

El día 6 de agosto se publicarán en vice.com los ganadores del concurso, escogidos por el propio IED y la revista Vice.

 

Más sobre el IED, Istituto Europeo di Design

El IED es una institución educativa que cubre todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. La escuela fue fundada en 1966 por Francesco Morelli, y en la actualidad constituye un gran network internacional.

Su misión consiste en “ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una Cultura del Proyecto que les acompañe durante toda la vida”.

Por ello, el IED es mucho más que una Escuela, es un motor de ideas y de desarrollo creativo. Su oferta formativa incluye Títulos Superiores en Diseño -equivalentes a Grados Universitarios-, BA (Hons) validados por la Universidad de Westminster, Cursos de Titulación Propia –los Diplomas IED, Cursos Máster y Cursos de Especialización, además de Cursos de Verano

Consulta la información académica sobre el IED en su web

 

 

 

Artículos relacionados

Una mesa de centro o un asiento: la historia detrás del banco Nelson

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Arquitectura pausada, sorprendente y autóctona para este conjunto de viviendas en la Costa Brava

conecta-by-hna-nueva-portada-diariodesign

Conecta by hna proyecta un nuevo programa para estudiantes de arquitectura