Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Francisco Mangado logra el premio Chicago Athenaeum por el Auditorio Municipal de Teulada

El arquitecto Francisco Mangado ha logrado el Premio Chicago Athenaeum 2012 por el Auditorio Municipal de Teulada (Alicante), tras ser seleccionado por un jurado reunido en Oslo (Noruega). Mangado ya recibió este prestigioso galardón el pasado año por el Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila.

El auditorio galardonado, que actúa como puente y unión entre los dos núcleos urbanos que conforman la localidad alicantina, será expuesto a partir de octubre en la muestra itinerante `The City and the World´ que iniciará su recorrido en Estambul, en el marco de la bienal turca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Koolhaas, Holl y Brinckerhoff Jackson firman tres nuevos lanzamientos de la colección GGmínima

Making of de las alfombras Topissimo y Spiral de nanimarquina

casas minimalistas villa tranquille gignac

La Casa Tranquila. Cuando la sencillez lo es todo.

Paola Lenti Milan Design Week 2017

Paola Lenti deslumbra con su instalación en la fábrica Orobia.