Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 julio 2012

El evangelio según Marc: Taschen publica las obras completas de Newson

Ha diseñado sillas, restaurantes, tiendas, coches, aviones e incluso una nave espacial. Para el diseñador industrial australiano Marc Newson, el cielo no es el límite. Desde productos fabricados en serie hasta muebles o ropa de diseño, Newson ha desdibujado fronteras, ha abierto nuevos territorios y ha hecho de sí mismo una superestrella internacional.

Más sobre Marc Newson en diarioDESIGN.

El nuevo libro explora sus obras completas hasta la fecha a partir de entradas enciclopédicas ordenadas cronológicamente por categorías: ediciones de arte, muebles, objetos, relojes, transporte y proyectos inéditos. Desde emblemáticas piezas tempranas como el diván Lockheed Lounge (que ostenta el récord mundial del precio más alto pagado por un mueble de diseño: más de dos millones de dólares) hasta proyectos más recientes y de gran escala, como el coche conceptual Ford O21C, el jet Kelvin y el interior del Airbus A380 de Qantas, el presente volumen no deja piedra sin remover.

Toda la info sobre el libro en la web de Taschen.

Artículos relacionados

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

ideo-portada-recorte-plantilla-diariodesign

El gigante del diseño Ideo reduce un tercio de su plantilla y cierra oficinas