Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 julio 2012

Celebra el 2º aniversario del colectivo de diseñadores emprendedores Lo Creas o No! en Madrid

El colectivo Lo Creas o No! organiza la jornada Engancha y Emprende el próximo viernes 6 de Julio en la Central de Diseño Dimad de Matadero Madrid.

Con motivo de su segundo aniversario como colectivo multidisciplinar de diseñadores emprendedores, Lo Creas o No! quiere celebrar por todo lo alto sus más de 20 Love Mondays, organizados con un gran éxito de convocatoria.

Para la celebración, se ha ideado un fiesta networking pensada para “pasarlo bien, conocer gente interesante, intercambiar ideas y proyectos, hacer planes a raudales y salir de la espiral de negritud” según los organizadores.

El lema del encuentro será Engancha y Emprende. Empezará con una mesa redonda sobre Emprender en el mundo del Diseño; a continuación se llevarán a cabo varias actividades simultáneas de networking -como Busco/Ofrezco-, dinámicas para interactuar y crear, Speed Dating (citas rápidas entre empresas y emprendedores), …. Cuando caiga la noche la velada será amenizada con una sesión de DJs y músicos en directo que acompañarán un imponente grafiti de 6 metros perfecto para la ocasión.

Entrada libre previa inscripción en las actividades que lo requieran y hasta completar aforo.

 

Engancha y Emprende
Central de Diseño / DIMAD Matadero Madrid
Viernes 6 de Julio. 18 h.
Paseo de la Chopera, 14
Madrid
www.dimad.org
www.locreasono.com
www.facebook.com/locreasono
Twitter: @locreasono

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 132 5 Tokujin Yoshioka para Yssey Miyake general

Tokujin Yoshioka diseña la flagship store 132 5 de Issey Miyake.

1 Restaurante Ópera Garnier París

El nuevo restaurante Phantom, situado en el edificio histórico de la Ópera Garnier de París.

logo-diseo-confortable-1

Diseña Confortable, nuevo concurso para arquitectos

Normann Copenhagen lanza su primera bicicleta.