Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Arquitectura Ibérica: taller+reencuentros entre jóvenes arquitectos, en Valladolid

Arquitectura Ibérica es un programa destinado a fomentar la relación entre España y Portugal en el campo de la nueva arquitectura, y que está dirigido por los arquitectos Francisco Mangado y Eduardo Souto de Moura.

Arquitectura Ibérica se divide en dos partes: Taller y Reencuentros. Un diálogo en un periodo de tiempo acotado en el que estudiantes (Taller) y jóvenes arquitectos (Reencuentro) de España y Portugal coincidirán en un marco único, el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

Más información en la web web.arquitecturaiberica.net/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La nueva colección de Tres Tintas, inspirada en Sophie von Fürstenberg.

Dos fotografías de Juan Rodríguez sobre la casa en Mallorca de Álvaro Siza, que centra el primer número de la colección One

Visto en El País: Un arquitecto, una casa, un libro

1 biblioteca joan maragall

Biblioteca Joan Maragall en Sant Gervasi, Barcelona: un jardín de luz.

Solar Decathlon

Ressò de la ETSAV, ¿la mejor casa solar del futuro?