Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tecnología y sostenibilidad: Sanserif Creatius diseña un marco ecológico para el iPad

Una solución para enmarcar los dispositivos electrónicos conocidos como tablet y/o similares al iPad, para potenciar su funcionalidad como pantalla o complemento de escritorio, ese es el objetivo de Tablet Frame desarrollado por Sanserif Creatius.

Un complemento que más allá de sus funciones de protección del dispositivo, permite su colocación como un retrato fotográfico y/o un soporte para el visionado de gráficos, videos, etc.

Tablet Frame se ha desarrollado íntegramente en cartón ondulado (microcanal) reciclado y forma parte de la colección de objetos en edición limitada Alphas, que fomentan la convivencia de la Hi-Tech con el entorno, al tiempo que reducen el impacto ambiental.

Además, la posibilidad de que, una vez utilizado, se pueda cerrar como si de una funda de protección se tratase, favorece la reducción del impacto visual del mismo, si bien, no se trata en sí de un desarrollo pensado para utilizarse como funda de transporte diario, sino como un marco decorativo que se integra con el iPad o dispositivo tablet elegido.

Más sobre Sanserif Creatius en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

martin_azua_food_line_09

Food line: más que un soporte para la comida, un nuevo ritual

Casa Gohara en Kure Suppose Design Office Fachada frontal

Casa Gohara en Kure (Hiroshima) diseñada por Suppose Design Office.

4 bodleian library chair

La Biblioteca Weston de Oxford se amueblará con una silla diseñada por Barber & Osgerby para Isokon Plus.

Vertigo Bird: imprevisiblemente elegante e inesperadamente funcional.