Elena Minguela
16 junio 2012

Teatime Collective: los jóvenes diseñadores de Merienda entre amigos, en DMY Berlín.

La pasada Valencia Disseny Week y sus rutas nos llevaron a conocer a un colectivo de diseñadores agrupados bajo el nombre Merienda entre amigos, que expusieron sus productos en un espacio recuperado del renacido barrio de Ruzafa. Lee más sobre la exposición en diarioDESIGN.

 

 

Ahora estos jóvenes diseñadores han desembarcado con igual o mayor éxito si cabe en la feria DMY Berlín, celebrada en el aeropuerto Tempelhof entre el 6 y el 10 de junio. Allí, y bajo el nombre de Teatime Collective, Sascha Bischoff, Ham&Cheese, Estudio Merienda, Krasznai y Cuatro Cuatros han presentado algunas de sus creaciones.

 

 

 

En el stand destacaron productos como el perchero Beak, recientemente galardonado con el Universal Design Award (como te informamos en diarioDESIGN), y la lámpara Globo de Sascha Bischoff; Maraca, las originales huchas de Ham&Cheese, junto con el conjunto de silla y mesa Folda; Trestlelamp y Apenino & Milano de Merienda; Arms&Crafts, de la que ya te hablamos en diarioDESIGN, y Talqual, las originales cerámicas de Roger Krasznai; y los juegos visuales de 90º y 180º de Cuatro Cuatros.

Más información sobre Teatime Collective en su web.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Foto realizada por Sabino Aguad

Conoce desde dentro el proceso de fabricación de Andreu World

parque-tecnologico-actiu-9 (Copiar)

Parque tecnológico Actiu: filosofía sostenible hecha arquitectura de reconocimiento internacional.

More is more

More is more, un libro de Index Book sobre Alex Trochut

SIERRA ROZAS arquitectes Solell_12_22

Sierras Rozas Arquitectes proyectan la ampliación de Escuela CEIP El Solell en la Palma de Cervelló.