Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
28 junio 2012

Product Design Jam en la Central de Diseño de Matadero Madrid, 29 de junio a 1 de julio

Con motivo del Día Internacional del Diseño Industrial, el próximo viernes 29 de Junio de 2012, Central de Diseño / DIMAD e Ideas Republic organizan unas jornadas dedicadas al diseño de producto.

Estas jornadas tendrán lugar los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en la Central de Diseño de Matadero Madrid. La participación está abierta tanto a profesionales como estudiantes de diseño.

El evento central de estas jornadas consistirá en la realización de un workshop de COCREACIÓN en el que se anima a los participantes a EXPERIMENTAR con distintos procesos y materiales.

A modo de Jam Session, el objetivo no es tanto la obtención de un producto mediante un workshop cerrado y dirigido, como la generación de sinergias y la colaboración entre diseñadores.

Se pretende crear un ambiente de experimentación para, a partir de materiales sencillos como la madera o la escayola, fomentar un enfoque diferente del diseño, más centrado en los procesos que en el resultado final.

Para dinamizar el workshop se contará con la colaboración y la experiencia de diseñadores como Antonio Serrano, Pedro Feduchi, Marre Moerel, Estudio EnPieza!, Ciszak Dalmas, WOW Estudio, Homeless Design, Ideas Republic

En paralelo se exhibirá una muestra con piezas de estudios y diseñadores locales. Esta exposición se inaugurará el viernes 29 de junio también en el ámbito del Día Internacional del Diseño Industrial.

Toda la información en la web.

Artículos relacionados

drutex-polonia-puertas-ventanas-diariodesign-portada

Los jardines cubiertos de diseño de Drutex llegan a territorio español

JUNG apuesta por el interiorismo moderno y adaptable con las nuevas tomas de corriente de metal.

Puerta

Diseño y materiales: elige la puerta ideal para tu casa.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.