Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El COAM presenta los itinerarios arquitectónicos Pasear Madrid

El programa turístico “Itinerarios de Arquitectura: Pasear Madrid” es una nueva iniciativa que ofrece rutas guiadas con varios recorridos por la capital española e incluye visitas al interior de edificios históricos o destacables arquitectónicamente, explicadas por arquitectos.

Las visitas a la arquitectura de Madrid constan de tres itinerarios: Paseo del Arte, Ejes Castellana-Serrano, y Alcalá-Gran Vía, y están programados para todos los sábados del año.

Esta actividad “fortalece el atractivo turístico y cultural de la ciudad, desde la puesta en valor del patrimonio cultural, arquitectónico, histórico y contemporáneo. Se trata de demostrar el trabajo de los arquitectos en la construcción del paisaje urbano, y en la transformación de Madrid a través de la arquitectura”, según comenta el decano del COAM, José Antonio Granero.

Pasear Madrid es una iniciativa organizada por el COAM, el Ayuntamiento de Madrid y Orizonia

Las reservas de plazas se harán a través de la página web www.pasearmadrid.com.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Buenísima iniciativa. A ver si la copian en otras ciuddes, incluida Valladolid

Artículos relacionados

Los muebles artesanales de Let’s Pause: naturaleza en estado puro

Concurso de diseño internacional: rediseña el Renault 4.

Allá vamos, #FF: Koolhaas, F.A.D.S, JJW Arkitekter y Bonba Studio.

Speed Dating de Roca Gallery: 4 minutos para enamorar al jurado. ¡Apúntate!