Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Nace MIMUB, una nueva tienda on-line para apasionados de la decoración.

Siguiendo el proceso ya imparable de nuevas iniciativas en e-commerce de productos para el hábitat, llega ahora MIMUB. El nuevo club privado de venta on-line brinda la oportunidad de adquirir productos de destacados proveedores europeos a un precio más que ajustado. Mobiliario, iluminación, textiles y accesorios para la casa que puedes conocer detalle en la web en mimub.com.

Au Maison, Bloomingville, HK Living, Madam Stoltz, Nordal… son algunas de las marcas que puedes encontrar en la nueva web. Todo un mundo de artículos de éstas y otras firmas seleccionadas por un equipo de profesionales que busca, ante todo, piezas actuales, divertidas y originales para poder ofrecértelas con descuentos de hasta el 60%.


 

Cada semana, Mimub pone a la venta una serie de colecciones durante un tiempo limitado (normalmente 7 días), y con un número de unidades reducido ya que muchas veces se trata de artículos únicos y originales con importantes descuentos.

Los miembros del club MIMUB son informados de las diferentes promociones exclusivas mediante una newsletter, a través de la web y de las redes sociales (Facebook, Pinterest y Twitter).

MIMUB cuenta además con un blog a través del cual informa puntualmente de todas las novedades, tendencias, ideas y consejos para el hogar. Su enfoque, estar siempre a la última de las novedades del mercado.

Con una filosofía basada en la transparencia logística, calidad, innovación y un precio justo, MIMUB está compuesto por un joven equipo de profesionales con una contrastada experiencia en dos mundos, el de internet y el del mueble y la decoración: Borja Pena-Rich, consejero delegado de Northern Design y socio fundador de Recreart; Alfonso Merry del Val, socio director de Vecordia, consejero de Belbex y Expirit y consejero asesor de Vitamina K; Rafael Garrido, fundador de Vitamina K y cofundador de Secuoyas, Bubok y Tonika Games, entre otros; Leticia Aguirre, sales en Sourcebynet y asistente de dirección de Ninetonine y Cósima Güell, fundadora de Flat-a-porter y diseñadora con experiencia en el estudio de Francesc Rifé.

Para más información visita la web, entra en Facebook, Pinterest o Twitter o manda un e-mail a hola@mimub.com.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. nel007_7@hotmail.com

    Hace 15 días hice una compra (NÚMERO DE PEDIDO: 700068149) a mimub y no tengo noticies suyas, no me cojen el teléfono no me contestan los correos.
    Espero respuesta en 48 h.

  2. rubio.first@gmail.com

    Es vergonzoso, me he dado dedaja de su newsletter unas cuantas veces sin exito, enviado emails..y no hacen caso ni responden. Solo me me queda el recurso de denunciarles en la AEPD

Artículos relacionados

1 tempus fugit llumbcn

Tempus Fugit, la instalación de Antoni Arola para LlumBCN.

1 Desktructure - Seletti

Desktructure: Héctor Serrano combina accesorios de escritorio formando paisajes de cerámica Seletti.

1 Silla Panton en Iglesia de San Bartolemé

Una iglesia que predica el minimalismo gracias a Qubus Studio.

flores-prats-duch-piza-casal-balaguer-palma-de-mallorca-adria-goula (1520 px)

Casal Balaguer, disfrute cultural para los ciudadanos de Palma.