Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
22 junio 2012

Murales personalizados de Jessica von Helmolt

No son fotos ni vinilos. Son pinturas murales personalizadas que se adaptan a cada tipo de ambiente y decoración. Esta es la propuesta de la artista plástica alemana afincada en Barcelona Jessica von Helmolt. De estética delicada y femenina, sus murales se caracterizan por un estilo ornamental, siempre con un carácter orgánico, floral y botánico.

Con una gama de colores muy variada, sus matices tienen un carácter vivo y luminoso, en el que predominan los tonos pastel. Sus composiciones, vivas y flexibles, animan, renuevan, acarician y refrescan los ambientes a los que van dirigidos.

Jessica von Helmolt crea murales para casas, tiendas, hoteles, restaurantes, clínicas, etc. En todos estos proyectos, utiliza pintura acrílica de alta calidad que aplica directamente sobre la pared, personalizando el dibujo según el ambiente, el tamaño y los colores deseados.

Si quieres dar un aire nuevo a tus ambientes o proyectos, puedes contactar con la artista en: http://jvhmuralpaintings.blogspot.com ¡Déjate llevar por su mundo de color, imaginación y alegría!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Mònica

    Me parece una opción muy bonita, con unos tonos muy suaves y amables. He tenido el privilegio de ver algunos de ellos en directo y son realmente bonitos y originales.

Artículos relacionados

Conoce Maison Artist, una tienda online de estilo cálido y atemporal

Concurso ARCHmedium para estudiantes de arquitectura “Rome Motorinio Check Point”

Creatividad, diseño e innovación en el Centro Cívico de Urgell de Barcelona

Abierta convocatoria para el concurso internacional para estudiantes de arquitectura Cebada Community Centre