Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
agora
22 junio 2012

Murales personalizados de Jessica von Helmolt

No son fotos ni vinilos. Son pinturas murales personalizadas que se adaptan a cada tipo de ambiente y decoración. Esta es la propuesta de la artista plástica alemana afincada en Barcelona Jessica von Helmolt. De estética delicada y femenina, sus murales se caracterizan por un estilo ornamental, siempre con un carácter orgánico, floral y botánico.

Con una gama de colores muy variada, sus matices tienen un carácter vivo y luminoso, en el que predominan los tonos pastel. Sus composiciones, vivas y flexibles, animan, renuevan, acarician y refrescan los ambientes a los que van dirigidos.

Jessica von Helmolt crea murales para casas, tiendas, hoteles, restaurantes, clínicas, etc. En todos estos proyectos, utiliza pintura acrílica de alta calidad que aplica directamente sobre la pared, personalizando el dibujo según el ambiente, el tamaño y los colores deseados.

Si quieres dar un aire nuevo a tus ambientes o proyectos, puedes contactar con la artista en: http://jvhmuralpaintings.blogspot.com ¡Déjate llevar por su mundo de color, imaginación y alegría!

Artículos relacionados

9 proyectos de construcción en madera que rinden homenaje a este material.

Riken Yamamoto recibe el Premio Pritzker de Arquitectura 2024

puerta de ingreso hormann

Innovación, seguridad y diseño: los nuevos modelos de puertas Hörmann.

Ladrillo visto, ¿sí o no? 10 proyectos que confirman esta apuesta segura.