Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Made on Tour se estrena a nivel internacional en París

Made on Tour se estrena a nivel internacional, esta vez en París de la mano de MTOP. Coincidiendo con Le Printemps du Design, que el distribuidor parisino organiza con las mejores novedades presentadas en la última edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán en el reconocido showroom se podrán encontrar piezas de diseño español como la pizarra Osaka, by Mar Vaillo, la jardinera Kyoto y el atril Nagoya by Joan Gaspar, el sistema de señalización Menfis by Mario Ruiz, junto a la papelera de gran formato Laussane by Toni Arola, entre otros.

Arquitectos, interioristas y prescriptores se darán cita en las jornadas de puertas abiertas, que se prolongarán durante todo el mes de junio.

Made on Tour, es una iniciativa creada para dar a conocer la colección Made Design de complementos y mobiliario auxiliar para proyectos contract, así como una muestra representativa de algunos productos de la firma catalana Planning Sisplamo.

 

Más sobre Made on Tour en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Taipei Tower.

“Hacia una arquitectura no-sólida”, conferencia de Peter Cook en Barcelona el 22 de junio.

5 livepods

Transforma un contenedor marítimo en un huerto hidropónico: apúntate a LivePods.

E23 - 2013 Miele Center Madrid_interior4_baja

Miele abre en Madrid su segundo showroom en España

2 camper fashion ny

Diseño y moda, de la mano de las nuevas colecciones de Camper en la NYC Fashion Week 2013.