Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
27 junio 2012

Empieza el FADfest: Barcelona se viste de gala para su festival de diseño.

Con la inauguración de la FADexpo, ayer martes 26 de junio, se da el pistoletazo de salida a la gran cita del diseño en Barcelona: el Barcelona Design Festival, un evento internacional enmarcado en el ámbito del diseño, la empresa, la creatividad y la emprendeduría organizado por el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) y el BCD (Barcelona Centre de Disseny), las dos entidades de referencia del sector del diseño en Cataluña y España.

El festival tiene dos epicentros de actividad: el FADfest (del 26 de junio al 12 de julio) y la Barcelona Design Week ( del 1 al 5 de octubre). Estos dos eventos estarán unidos en el tiempo por múltiples actividades, exposiciones, conferencias y rutas para disfrutar del diseño en la ciudad.

Algunos de los platos fuertes del FADfest son la entrega de los premios Delta de diseño industrial o los prestigiosos FAD de arquitectura e interiorismo, uno de los galardones más prestigiosos en Europa. Pero también encontramos actividades para todos los públicos como la Jornada de Puertas Abiertas de estudios y despachos creativos de la ciudad, o el interesantísimo ciclo de Cine y Diseño. Este año se incoporan algunos eventos relevantes como el Congreso de Diseño Abierto – Creatividad Compartida (inscríbete con un 40% de descuento aquí) o una retrospectiva dedicada al genial Vico Magistretti.

Tendrás más detalle de las acitivades más importantes en diarioDESIGN. Sigue aquí todo lo que acontece en el FADfest.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

FABLAB

Nuevos talleres de otoño en FabLab Barcelona

Apartamento en Milán de Roberto Murgia y Valentina Ravara (0) [1600x1200]

Un ático hogareño de 90 metros en Milán, diseño de Roberto Murgia y Valentina Ravara.

2 canalla

Canalla: una taquería mexicana en San Pedro que diseña hasta los tacos.

elBullifoundation Enric Ruiz Geli apertura 3

Así será la fundación elBulli: formas orgánicas ideadas por Enric Ruiz Geli.