Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
7 junio 2012

El nuevo showroom de Arpa Design en Barcelona, un punto de encuentro para arquitectos y diseñadores.

Arpa Design ha inaugurado en el barrio del Born de Barcelona un showroom de 400m2, con una planta dedicada a la exposición de producto y otra destinadas a promover todo tipo de actos relacionados con el diseño en la ciudad condal.

Con estas nuevas instalaciones, la firma italiana pretende dar a conocer las posibilidades de sus laminados de alta presión a interioristas, arquitectos, diseñadores y demás profesionales.

 

El showroom de Arpa Design nace con la voluntad de convertirse en un punto de encuentro donde los profesionales de la decoración, el interiorismo y la arquitectura puedan intercambiar experiencias y conocer las últimas tendencias y novedades del sector. Por ello, estas instalaciones están abiertas a quienes deseen organizar eventos vinculados al mundo del diseño.

Arpa Design también cuenta con showrooms en varias ciudades de Italia y también en Nueva York, todos siguiendo la misma filosofía.

Showroom en Nueva York

Showroom en Bra (Italia)

 

Más sobre Arpa Design

La firma italiana se dedica a los laminados de alta presión finos (HPL), que se fabrican a base de numerosas capas de papel unidas con calor y alta presión. Se trata de un producto cuya superficie es muy resistente al desgaste, los arañazos y el envejecimiento causado por la luz, por ejemplo.

Arpa Design realiza más de 500 referencias dirigidas al mobiliario de cocina y baño, el sector sanitario, el contract, el diseño industrial y la decoración en general, como Arpa for You o la gama de gran formato Arpa XXL. Su última novedad se llama Naturalia, un compacto macizo mezcla de madera y resina que reproduce las texturas y colores de campos de trigo, dunas, bosques, piedras y cortezas.

 

Barcelona Design Centre
Ribera 5
08003 Barcelona
T. 932 954 193
designcentrebcn@arpaindustriale.com
www.arpaindustriale.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

hostel en Madrid interiorismo diseño diariodesign

#FF: Pompeii, IMM Cologne, Squire and Partners, i29 y Wanna One.

motel one inspirado en la ciutadella de barcelona diariodesign

Motel One se inspira en el Parc de la Ciutadella.

Revival posmoderno en El Rastro madrileño.

normal studio appt 50 cite radieuse le corbusier diariodesign

Normal Studio mezcla bien con Le Corbusier.