Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El FAD invita a co-diseñar un póster a partir de tweets

El FAD ha lanzado un experimento colaborativo que permite a la comunidad de twitter co-diseñar un póster a partir de tweets. Los usuarios de la red social pueden modificar el cartel, a través de unas órdenes básicas indicadas por unos hashtags concretos, mediante los que se puede modificar el tamaño de la fuente o el movimiento de los logos, entre otras posibilidades.

El experimento, planteado en el marco del congreso Diseño Abierto / Creatividad Compartida, que se celebra los próximos 2 y 3 de julio y del que te hablamos en diarioDESIGN, busca explorar las nuevas prácticas creativas, como la co-creación y la colaboración, surgidas de la actual madurez de las tecnología digital y el creciente impacto de las redes sociales.

El experimento culminará con una sesión en el Congreso Diseño Abierto / Creatividad Compartida, en la que los creativos de la agencia de publicidad *S.C.P.F, que han ideado este experimento, y el estudio We choose fun, que han desarrollado y programado el microsite, expondrán su propia experiencia sobre la puesta en práctica del experimento.

Puedes encontrar los hashtags para diseñar, y un cartel de prueba, en la web http://fad.cat/opendesign/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

The art room bombay

Arte, diseño, música y mixología: esto es el Art Room de Bombay.

Teléfono Punkt de Jasper Morrison

Visto en El País: Entrevista a Jasper Morrison

1 Casa de Up de National Geographic

La casa voladora de UP, hecha realidad por National Geographic Channel.

1 Mobile Art IMA exterior

El Pabellón que Zaha Hadid ha diseñado para Chanel desembarca definitivamente en París.