diarioDESIGN, jurado del XII concurso de diseño Andreu World

La XII edición de los premios del Concurso Internacional de Diseño Andreu World contará con un prestigioso jurado internacional formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el diseño, el interiorismo y la prensa especializada del sector. Renato Siqueira, Presidente de la Asociación Brasileña de Estudios de Arquitectura (ASBEA); José Luis Bonet, Presidente del Foro de Marcas Renombradas; Viviana Narotzky, Presidenta de ADI FAD; Diego Gronda, Director Creativo del Grupo Rockwell en Europa y Gracia Cardona, Co-fundadora de diarioDesign serán este año los encargados de seleccionar los proyectos más innovadores y originales de esta edición.

Hasta el próximo 10 de septiembre estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de esta edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del diseño, sin límite de edad. El objeto del concurso es diseñar un asiento o una mesa. En cada una de las piezas se valorará las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, calidad, tecnología o procesos de fabricación. El concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un 2º premio de 1.000 euros. Asimismo, se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

La entrega de premios tendrá lugar en el stand de Andreu World en la próxima edición de Feria Habitat Valencia. Toda la información del concurso, bases y briefing, se encuentra disponible y se puede descargar desde la página web Concurso Andreu World.

Más sobre el Concurso Internacional de Diseño Andreu World en diarioDESIGN.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Alicia

    Buen jurado, sí señor!

Artículos relacionados

Silencio biblioteca (Alexandre Guir)

Silencio, el cineasta David Lynch estrena en París su primer local de copas.

Triitme+Clerkenwell_Design_Week600

Sé solidario y llévate una pieza de Ricardo Cavolo, pintada in situ en la Clerkenwell Design Week.

HqMicrosoft_02-full-Copiar

El cuartel general de Microsoft en Viena, diseñado a medida por Innocad.

Proyecto sons3 Encen el Nadal apertura

Esta primavera Barcelona piensa ya en Navidad: concurso Encén el Nadal.