Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Conoce las suites y el spa del hotel Le Méridien Barcelona, renovados por Isabel López-Vilalta.

El hotel Le Méridien Barcelona rinde homenaje a los cánones del diseño contemporáneo, hermanando tradición y modernidad, en las renovadas suites de las plantas 6ª y 7ª y el spa.

Así, el diseño del interior, obra del estudio de Isabel López Vilalta, establece un diálogo con la ciudad de Barcelona y la arquitectura que rodea a la privilegiada posición del hotel, en plenas Ramblas, llegando a un equilibrio urbanita y global con el singular edificio protegido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Se ha optado por un diseño innovador y de origen local en lo posible, con colores cálidos de indiscutible elegancia a la par que discretos. Las espaciosas suites de 70 m2 cuentan con un mobiliario elegido con sumo cuidado, de firmas tan conocidas como Kettal, Santa & Cole o Vitra. El toque casual es aportado por los asientos multiusos fatboy en las amplias terrazas.

Más sobre Isabel López Vilalta en diarioDESIGN.

 

Le Méridien Barcelona
La Rambla 111
Barcelona 8002
Tel. 93 318 6200
www.lemeridienbarcelona.es
 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Guapo el sitio.

Artículos relacionados

ELISAVA_TraposSucios2

Exposición Trapos Sucios, hasta el 22 de febrero en el FAD

Maison Lac Jasper

Un refugio con vistas al lago Jasper en Canadá.

FOX-Cook-and-Sound-Cousi-interiorismo (1520x621)

FOX Cook & Sound: el nuevo ‘place to be’ en Madrid.

The Fat Pig de Michaelis Boyd 1

The Fat Pig. ¿Comer cerdo, o ir a un restaurante sofisticado?