Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Mamut, el frutero ‘cambiante’ de la joven editora Omelette-ed.

Mamut, la nueva creación de la editora de diseño Omelette-ed, responde a lo que debe ser un frutero por definición. Así, el “adjetivo que sirve para llevar o para contener fruta”, es Mamut, un frutero que permite variar el tamaño de su contenedor en función al número de vueltas que se le den a la bola de madera.

 

Realizado en madera y plancha de polipropileno, permite un fácil desmontaje, pudiendo además ser lavado cómodamente en caso de necesidad.

Mamut responde a los principios básicos de sencillez y honestidad que Ommar Uribe, Pedro Rivera y Raúl Durá, tres de los miembros de La Mamba studio, quisieron imponer a los productos que salen de la joven editora española Omelette-ed.

El frutero Mamut está disponible en tres colores: negro, gris y azul.

Más sobre Omelette-ed en diarioDESIGN.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. padrejesus

    Curioso frutero de magnífico diseño

  2. Maca

    Hola! Aunque este es muy chulo, yo hace poco me compre uno y creo que puede interesarte, echale un vistazo 😉 creo que te gustara fruitwall.com La diseñadora es de Barcelona

Artículos relacionados

diarioDESIGN en FEED. Primer Encuentro de Medios on-line de Diseño.

1 Huerto Urbano en un restaurante de Tokio

ON Design Partners diseña unos módulos agrícolas para abastecer un restaurante en Tokio.

Kalou Dubus rediseña la tienda EKS con garabatos de boli BIC.

5 usagui

Tetería Usagui: un salón de té japonés en el barrio de Gracia de Barcelona.