Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
10 mayo 2012

Los dos nuevos escaparates de Biosca & Botey, diseñados por Carmen Barasona

Ares Iberica nos presenta en la prestigiosa tienda de iluminación Biosca & Botey su nuevo proyecto de escaparatismo, realizado y coordinado por Carmen Barasona, de Barasona Diseño y Comunicación.

Se han creado dos escenarios: uno al aire libre, donde la protagonista es Greta, la pieza emblemática de luminaria para exterior de Ares Ibérica. En este escaparate Carmen Barasona se ha inspirado en una cena romántica en la playa a orillas del mar, iluminada por la imponente lámpara. El suelo de este vanguardista ambiente está cubierto de sal gruesa y el fondo negro hace que destaquen todos los elementos que se presentan.

Mientras que para el escaparate central, Barasona ha elegido como eje del proyecto el fondo del mar. Para esta intervención cuenta con la colaboración de la artista de origami Ana Romero, que ha realizado una serie de piezas inspiradas en el mar y en los habitantes del fondo marino. Las grandes protagonistas de este escaparate son las divertidas luminarias portátiles LaDina y LamegaDina de Ares Iberica que encajan a la perfección en cualquier ambiente que busque fantasía y diversión. Estas lámparas representan boyas en el mar a la deriva, jugando con las olas.

Más sobre Biosca & Botey en diarioDESIGN.

Más sobre Carmen Barasona en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

Cómo tapizar un sofá Chester (y no morir en el intento).

dekton-cosentino-piedra-diariodesign-portada

Cosentino lanza Ukiyo, la nueva colección de la piedra ultra compacta neutra en carbono

tripedot-oficinas-NT-diariodesign-portada

Un mundo de videojuegos en el corazón del Eixample

Hannun sale de compras y adquiere la marca danesa We do Wood.