Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

La jornada de diseño y sostenibilidad en Actiu del pasado 17 de mayo, un éxito

Una multitudinaria jornada sobre diseño y sostenibilidad ha tenido lugar en las instalaciones del Parque Tecnológico Actiu de Castalla, en Alicante, con profesionales de prestigio internacional como el arquitecto Jose Mª Tomas Llavador, autor de Feria Valencia o los Masterplanes del Golfo de Oristanto en Cerdeña y el Waterfront en La Spezia; el diseñador Marcelo Alegre, de Alegre Industrial Studio, un equipo de diseño que en la actualidad desarrolla importantes proyectos en el campo de la automoción, diseño de mobiliario o farmacéutico; y Pepe Cosín, interiorista con taller propio de proyectos, dos tiendas y nuevo espacio en Ruzafa, Valencia.

La jornada que ha contado con la colaboración de la EPSA – Universidad Politécnica de Valencia Campus Alcoy– y la EASDALCOI – Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alcoy-, ha reunido a más de 120 profesionales y alumnos de último curso de las modalidades de diseño industrial e interiorismo, aproximando empresa y educación para compartir inquietudes comunes. Tras escuchar las conferencias de los profesionales, cuatro alumnos han tenido la oportunidad de presentar sus proyectos de final de carrera a todos los asistentes, finalizando la jornada con dos talleres sobre diseño de producto e interiorismo de espacios.

Una jornada muy gratificante, donde han convivido cultura, educación y empresa promoviendo el talento individual y colectivo de las personas por un futuro mejor y más sostenible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

1 squish studio

Squish Studio, un refugio trapecial para artistas en Fogo Island, Terranova.

SALT06

Salt, de Isabel López Vilalta: reflejos marinos para el nuevo beach club del hotel W Barcelona.

deli_rant interior 6

El interiorismo fresco y versátil de Deli_rant, en Valencia, obra de estudio mLlongo.

Susana Cots 1 [1600x1200]

Expresión Transversal: Susanna Cots crea diseño emocional en una casa de Barcelona.