Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Geberit, una cuidada atención al cliente ‘para un baño mejor’.

El cuarto de baño dejó de ser hace tiempo un espacio únicamente de higiene personal. Considerado por muchos como el lugar más íntimo del hogar, conceptos como el confort, la estética o la máxima funcionalidad se han apoderado de esta estancia, convirtiéndola en algo más que un lugar de aseo. Las mejores marcas dedicadas al mundo del baño han enfocado sus nuevas colecciones hacia la innovación y la renovación constante, así como a la atención al cliente. Este es el caso de Geberit, cuya filosofía ‘para un baño mejor’, le ha otorgado un lugar de liderazgo en el mercado.

 

Para conseguir este ‘baño mejor’, Geberit propone aplicar la innovación, la simplicidad y la fiabilidad como soluciones para transformar el cuarto de baño en un espacio vital.

Una cuidada atención al cliente se ha convertido también en enseña de la marca. Con la creación del Asesor Personal Geberit, la compañía se pone a disposición de sus clientes para solventar cualquier duda. En el teléfono 900 23 24 25, el Asesor Personal responde a las preguntas de los consumidores, les facilita catálogos, instaladores recomendados, puntos de venta cercanos e incluso visitar los Centros Geberit.

También desde el site www.asesoramientotelefonico.com los clientes, tanto profesionales como consumidores particulares, pueden encontrar información sobre el mundo del baño y compartir sus contenidos en las redes sociales. Todo ello para conseguir un baño mejor.

Consulta toda la información sobre la marca en su web www.geberit.es

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Karolina

    Bueno tengo que decir que realmente me impresionan las ofertas que estan dando y los hermosos diseños. Estoy totalmente de acuerdo de que el baño no es un lugar mas de la casa sino un espacio donde nos encontramos con nosotros mismos ya que estamos a solas y nos relajamos y meditamos.
    muebles de cocina/a>

  2. Jose

    Hola,
    me pregunto si están ustedes creando contenidos específicos para iPad. Cada día más, se consumen este tipo de contenidos en movilidad, tanto por parte de los profesionales como por los consumidores finales.

Artículos relacionados

1 Crosstown Loft en Vancouver

Crosstown Loft en Vancouver, de “after” a apartamento familiar.

imagen-web

Jornada Economía y Diseño, hoy en la Central de Diseño de Matadero de Madrid

LAGRANJA-DESIGN-FOC-FINE-FUN-FOOD-FROM-BARCELONA-NANDU-JUBANY-SINGAPUR (1520x621)

Foc de Nandu Jubany en Singapur: la cultura visual catalana, según Lagranja.

Toyo Ito

Conferencia de Toyo Ito en el CaixaForum Barcelona, hoy 24 de octubre