Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Farma Kreaton: un granjero restaurante para el verano en Komotini, Grecia.

El restaurante Farma Kreaton, situado en la parte de atrás de un edificio de dos pisos, es la extensión para disfrutar del verano de Fabrica Creaton, el restaurante que que Minas Kosmidis y su equipo han diseñado situado en el centro de Komotini, Grecia.

Lee sobre Fabrica Creaton en diarioDESIGN.

El objetivo principal del proyecto fue la creación de un escenario que recordara a una granja, en su forma idealizada, representada con impresiones digitales basadas en los cuentos de hadas, pero que fuera real. Como dicen los arquitectos, “que las granjas de nuestros sueños y las que todos conocemos coexistan”.

La fachada de entrada está decorada con pilas de paja y tiestos de lata de coloridas flores. Dos vacas dan la bienvenida a “su hogar”, conduciendo al cliente a un pasillo al aire libre. Los barriles del almacén actúan como mesas y sillas, y cubos tradicionales son empleados como luminarias.

Al lado izquierdo y derecho del restaurante, dos áreas separadas con techo de madera actúan como comedores, con grandes mesas y bancos corridos que miran hacia los establos donde los caballos se asoman y las ovejas pasean por sus dominios.

Al fondo se sitúa el reservado, una gran mesa que roba espacio al gallinero donde las aves tienen sus nidos.

El diseño gráfico es obra de Yianis Tokalatsidis.

Restaurante FABRICA CREATON
Andrianoupoleos 4
Komotini
Grecia
Fotos: STUDIOVD Κ.ΒΑΒΔΙΝΟΥΔΗΣ-Ν.ΔΗΜΗΤΡΙΟΥ

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. padrejesus

    Verdadera chulada este sitio que nos traes hoy, Elena. Si con lo bonito que resulta además se come bien, tiene que ser la repera.
    Idea originalísima.

Artículos relacionados

1 ogo furniture

Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.

sexto restaurante madrid_bottomfloor1

Restaurante Sexto: afterwork y aires neoyorquinos en el nuevo local de moda del madrileño barrio de la Justicia.

El Rolex Learning Center de Sanaa, ahora en vídeo.

1 hotel hilton samara esrawe

Interiorismo de lujo en México. Hotel Hilton Samara, por Esrawe Studio.