Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 mayo 2012

Del 26 de junio al 5 de octubre, vuelve el Barcelona Design Festival

Vuelve el Barcelona Design Festival, el gran acontecimiento que pretende posicionar Barcelona como una de las capitales internacionales del diseño y la innovación. Ésta es la segunda edición de un festival con dos epicentros de actividad: el FADfest (26 de junio al 12 de julio), y la Barcelona Design Week (1 al 5 de octubre). Estos dos eventos estarán unidos en el tiempo por un abanico de actividades, exposiciones, conferencias y rutas para disfrutar del diseño en la ciudad.

Una gran exposición con el mejor diseño del año, un congreso empresarial de ámbito internacional, unas jornadas sobre diseño abierto, un ciclo de Cine y Diseño, el MID Mercado de Ideas Diseño o circuitos por los estudios de diseño y arquitectura, son algunas de las actividades que acercarán el diseño a la ciudadanía.

El Barcelona Design Festival está organizado por el BCD (Barcelona Centro de Diseño),y el FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) las dos instituciones pioneras en la promoción del diseño en Cataluña, y promovido por el Ayuntamiento de Barcelona.

Permanece atento a diarioDESIGN, y te no te pierdas lo que ocurrirá durante el Barcelona Design Festival.

Artículos relacionados

born-coblonal-vivienda-born-barcelona-diariodesign-portada

Coblonal congela el tiempo en el Born de Barcelona

Un viaje arquitectónico de época en la Costa Brava

Recta final para una nueva Maison&Objet en París con la participación de más de cien marcas españolas.

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea