Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Bluberi: deliciosos, divertidos y sanos yogures en Woodbridge, Estados Unidos.

Bluberi es una joven compañía que realiza yogur helado, un alimento sano y divertido, fundada en Washingston DC, y que se encuentra en expansión. Para su segunda tienda recién inaugurada en Woodbridge, Virginia, el equipo de diseño de Emmanuelle Moureaux architecture + design ha tenido en cuenta la filosofía de la marca, "delicioso, divertido y sano", para crear un nuevo concepto de tienda en que la imagen de marca debe ser memorable y de gran alcance.

 

Al entrar destaca la imagen de un árbol de moras con grandes ramas que se extienden, cargado de jugosos arándanos (blueberrry, en inglés, fruto del que toma nombre la marca).

Luminarias y muebles recuerdan la forma redonda y regordeta de la fruta, tratando de mantener en todo el interior un aspecto coherente. Además se ha hecho un esfuerzo por seleccionar materiales respetuosos con el medio ambiente, y pinturas de componentes orgánicos de Benjamin Moore.

El árbol se ha utilizado también para la imagen corporativa: web, tarjetas y materiales promocionales. Los colores del logotipo han ido cambiando según las diferentes características de ciertas áreas de la tienda.

Bluberi
14901 Potomac Town Place #135  Woodbridge,
VA 22191 Estados Unidos
Tel +1 (703) 580-0156
www.bluberiyogurt.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

maio arquitectos vivienda 110 rooms apartamentos en Barcelona diariodesign

110 rooms: un homenaje a la arquitectura del Eixample barcelonés.

stine mikkelsen tactile monoliths textil diariodesign

Muebles sensibles al tacto de Stine Mikkelsen.

muji cucina milan proyectos top diariodesign

Los proyectos TOP de la semana, en nuestro #FF.

campo de futbol bondy paris diariodesign

El campo de fútbol chic de las afueras de París.