Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Arranca el Salón nude 2012: este año un jurado de lujo volverá a descubrir lo mejor del talento joven.

Nude, el Salón de Hábitat Valencia que actúa como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales y el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores), ha recibido ya los proyectos que se presentarán este año.

Nude es de nuevo un escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores. Nude ha sido durante diez años el escaparate de ideas más frescas, creativas e innovadoras del diseño español.

El jurado de este año está compuesto por Juan Mellen, Esther Castaño, Carlos Tiscar, Tachy Mora y Fernando Amat.

Lee más sobre nude en diarioDESIGN.

Lee el blog de nude aquí.

El salón puede presumir de contar entre su cantera con algunas de las figuras más reconocidas del diseño español contemporáneo, lo que se ha podido ver en sus anteriores ediciones e incluso en Milán, donde recientemente se ha celebrado una exposición conmemorativa en el Instituto Cervantes de la ciudad, con catorce estudios participantes en alguna de las ediciones de nude, y que hoy son profesionales de éxito.

A continuación puedes ver algunas fotografías del montaje, e imágenes de algunas piezas destacadas de la muestra.

Se trata de Alegre Industrial Studio, Borja García, CuldeSac, Enblanc, Estudi{H}ac, Héctor Serrano, Herme & Mónica, Luis Eslava, Miguel Herranz, Nadadora, Nieves Contreras, Odosdesign, Stone Designs y Yonoh.

Lámpara Pleg, Yonoh para Lzf Lamps

Silla TNK A500, Alegre Industrial para Actiu

Sofá Tea, Estudi{H}ac para Sancal

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

_E2C4982

Vídeos de Cons Space 001: las mejores piezas artísticas y musicales que transformaron el puerto industrial de Barcelona.

Green Life (2)

Caligrafía floral en Green Life: mini-floristería esencial obra de Yukiko Nadamoto.

Blankets_pieces_S

Sueña un Lote de productos Hästens. El rey sueco del descanso nos trae un nuevo concurso.

4 COCHECITO Piet Hein Eek

Piet Hein Eek presenta su primera colección de juguetes artesanales, sostenibles y socialmente responsables.