Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 Mayo 2012

9ª edición de Cocktail, mezcla ideas, en el IED Madrid del 8 al 10 de mayo

Cocktail es un evento, de tres días de duración, que permite acercarnos al trabajo y la personalidad de 6 creativos internacionales del mundo del diseño, comunicación y moda.

Como todos los años, la creación del evento, su escenografía, gráfica y comunicación han sido creados por alumnos del IED Madrid, que se preguntaron cómo construir un ambiente acorde a los tiempos que corren.

En el IED Madrid, Pep Torres, Teresa Sapey, Carlos Sáez, Puño, CuldeSac y Henrik Vibskov, compartirán sus secretos y experiencias profesionales, con el acostumbrado cocktail que caracteriza estas jornadas.

IED. Palacio de Altamira
(Metro Santo Domingo / Callao)
Calle Flor Alta
28004 Madrid
+34 914 480 444

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Diseño experimental europeo, desde hoy en la galería Otrascosas de Villarrosàs.

Masquespacio dibuja Piccino en Valencia, una tienda para niños diseñada con líneas de trampantojo.

Bilbao podría ser la próxima Capital Mundial del Diseño en 2014

LC50, medio siglo de historia del mueble en Cassina Barcelona.