Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Segunda sesión de Tipos Creativos: hoy Valladolid se abre al diseño y la creatividad

Tipos Creativos es una iniciativa con la que se quiere abrir un nuevo espacio en el panorama del diseño y la creatividad de Valladolid, y por extensión al resto de Castilla y León. Tipos Creativos trata de compartir, de explicar, de aprender, de enseñar, de mostrarse, de mostrar a otros.

Desde Tipos Creativos se pretende “Ofrecer un espacio en el que diseñadores de la ciudad compartan experiencias y realidades, compartan proyectos y preocupaciones. El mundo del diseño y la publicidad, así como el de la creatividad es complejo y amplio, y entendemos que siempre hay temas encima de la mesa que exponer“, nos cuentan desde el estudio Pobrela Vaca, los padres de la iniciativa.

Tipos Creativos se celebra el segundo jueves de cada mes en el café Beluga de Valladolid.

Toda la información en el facebook de Tipos Creativos.

Café Beluga
c/ Ramón Núñez, 1
47003 Valladolid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Mobiliario Artek, 75 años de calidad finlandesa.

Restaurante NYC Hell’s: un pedacito de Nueva York desembarca en Valladolid.

Digital wood: conceptos compatibles en el nuevo concurso de Formabilio.

Pocos metros y buenas ideas en la japonesa Casa Taishido: un guiño a la transgresión.